David Knight

David Knight tiene un nuevo título al alcance de la mano

Este fin de semana se celebrará en Serres la 4º ronda del nuevo Enduro Open World Cup. Habrá que seguir de cerca está prueba, ya que Knight podría sumar un nuevo título a su impresionante palmarés.

Autor:
4L
Foto:
Future7Media
Publicado el 14/06/2019
David Knight

Knighter solo necesita dos victorias más para convertirse en el primer campeón de la Open Senior Cup. Pero para ello tendrá que evitar problemas mecánicos y resistir la presión de sus rivales más cercanos. Andrea Bellotti (I - KTM) es actualmente tercero en la clasificación, pero va ganando confianza a cada paso.

Y Werner Müller (AUT - KTM), que regresa después de haberse perdido la gira ibérica, podría poner entre las cuerdas a Manxman tras acercarse peligrosamente al triple campeón del mundo de enduro en la primera ronda de Alemania. No perdamos de vista a Hans Peter Musil (AUT - KTM), que quiere conseguir su primer podio en el Campeonato del Mundo al igual que el piloto de Yamaha Johansson Patrik Andersson.

También estará presente un fuerte contingente de pilotos griegos - Antonis Makaronas (KTM), Minos Konidis (TM), Eustratios Konidis (KTM), Apostolos Kazakis (KTM) y Nikolaos Manologlou (Beta) - que estarán preparados para enfrentarse a los mejores pilotos de esta categoría.

Andrea Verona

¿Se escapará Van Hoof en Open 4 Tiempos?

En cuanto a la clase Open 4 Tiempos, solo el belga Mathias Van Hoof (Beta) viajará a Grecia. Esta será una gran oportunidad para él de conseguir dos victorias muy valiosas en su carrera por conquistar la Copa del Mundo, sobre todo después de perderse el GP de España por compromisos en el Campeonato de Bélgica.

Sin embargo, Van Hoof se enfrentará a una armada de jinetes griegos que conocen muy bien el terreno. Así que estad atentos a Christos Papatheodorou (Honda) y Ioannis Charalambous (Honda), que buscarán los mejores resultados. Sin olvidar a sus compatriotas Christoas Samatialis (KTM), Panagiotis Zafirioy (Suzuki) y Xeno Angelus (Yamaha).

Finalmente, en Open 2 Tiempos, el actual líder Gonçalo Reis (P - Gas Gas) tiene la oportunidad de dar un paso más hacia el título, con el objetivo de ganar una semana más tarde en la meca de Enduro, Rovetta (Italia). Pero a él también se le unirán los wildcards Dimitrios Karakousis (GR - Beta) y George Pisimanis (GR - Yamaha), que esperan derrocar al piloto portugués.

La Champion Lubricants Enduro Open World Cup se prepara para su cuarta ronda este fin de semana, y estas tres categorías traerán aún más acción sobre las tres pruebas especiales creadas por el motoclub LAMS. ¿Seremos testigos de otro título para Knight, 14 años después de ganar su primer título importante en la misma ciudad?

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.