Beta Factory Dream Team

Descubre quién es el piloto más completo de Beta

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ver a los pilotos de trial enfrentarse a los de enduro? ¿Quién sería el mejor piloto? ¿Y el más completo? ¿Quién saldría ganando?

Autor:
4L
Foto:
Beta Factory
Publicado el 06/11/2018
Beta Factory Dream Team

Beta decidió intentar un experimento inusual y documentarlo con un video. Una calurosa mañana de agosto, llamaron a sus 5 pilotos oficiales bajo el pretexto de una sesión de fotos:

  • Steve Holcombe - Campeón del Mundo de Enduro GP y Enduro 3 - Beta Factory Enduro Team
  • Christophe Charlier - Beta Factory Enduro Team
  • James Dabill - Equipo de prueba de la Beta Factory
  • Albert Cabestany - Beta Factory Trial Team
  • Travis Teasdale - Beta Factory Enduro Extreme Team
Steve Holcombe

Una vez allí, les dijeron por qué les habían pedido que vinieran a Beta. Sabemos que hay rivalidad incluso entre pilotos del mismo equipo y sabemos que cada piloto piensa que su deporte es el mejor, el más duro y el más completo. Como tal, en Beta organizaron una competición combinada de Trial, Enduro y Extreme para permitir a todos competir bajo las mismas condiciones: sin motos de carreras, sin ajustes especiales, sin personalización. ¡Sólo tres Beta estándar!

Relacionados

Fajardo Réplica

Actualidad Enduropro

Sherco Réplica Jeroni Fajardo

Vídeos Enduropro

Toni Bou se queda en casa

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Beta Factory

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…