Disfruta del enduro en Portugal

Disfruta del enduro en Portugal

Virtus Off-road propone una experiencia endurera a través de recorridos para todos los niveles en el norte de Portugal.

Autor:
Virtus Off-Road
Foto:
Virtus Off-Road
Publicado el 27/07/2022
Disfruta del enduro en Portugal

Nuestros amigos de Virtus Off-Road cuentan con más de 10 años de experiencia organizando rutas off-road tanto en España como en Portugal. Ubicados en el norte de Burgos, esta empresa de turismo propone viajar al país vecino a disfrutar de tu pasión por el enduro, en unos parajes de impresionante belleza y en los que ellos se encargarán de todo, para que sea un viaje inolvidable.

Virtus lleva un tiempo recorriendo y seleccionando los mejores senderos en el norte de Portugal, en la sierra de Cabreira para ser más exactos. Es un lugar singular, ya que encontrarás de todo, hay desde ríos (ribeiros), caminos romanos de piedra encachada, trialeras interminables, bosques de cedros, algún hayedo… en definitiva, una colección de senderos de una belleza máxima.

Pero no todo es montar en moto, así que Virtus se ocupará de seleccionar hoteles en los que puedas descansar cómodamente y la tranquilidad de saber que tu moto está en garaje y a buen recaudo. Por ejemplo, el Hotel Nascente do Ave 1, situado en Rossas, un establecimiento que cuenta con todo lo necesario para una estancia acogedora para ti y tu moto.

La moto podrás llevarla por tu cuenta en su furgoneta, pero si no quieres viajar con tu moto, te dan la posibilidad de alquilar una moto de enduro volando en avión hasta Oporto. Allí te recogerán para empezar el tour.

Los tours son perfectos en cualquier época del año, en invierno el clima es suave en esta región y en verano el calor no es muy sofocante. Además, tendrás varios niveles de conducción para que te sientas cómodo, independientemente de tu destreza. El objetivo primordial es que sea una experiencia enriquecedora.

Además del equipo de Virtus, los tours son liderados por guías locales experimentados que conocen el terreno tras haber montado varios años por esos parajes. En definitiva, la propuesta de Virtus es muy interesante, poder disfrutar de unas jornadas de enduro en unos parajes de ensueño en Portugal. No lo dudes y contacta con ellos en el teléfono 649799584.

Disfruta del enduro en Portugal

Relacionados

Texto:

Virtus Off-Road

Fotos:

Virtus Off-Road

Publicado el 27/07/2022