Destacados:
La intensa lluvia ha sido la gran protagonista de la segunda jornada del TrialGP de Andorra. Las zonas resbaladizas y embarradas han sido un reto para los pilotos del Repsol Honda Trial Team, que finalmente han podido realizar una buena actuación. Toni Bou se ha llevado una nueva victoria en Sant Julià de Lòria y Gabriel Marcelli ha sido quinto.
Como ya hizo en la jornada anterior, Toni Bou ha vuelto a dominar en el segundo día de competición en Andorra. El piloto del Repsol Honda Trial Team ha encadenado siete ceros consecutivos en la primera vuelta y se ha colocado a la cabeza de la clasificación. En la segunda pasada ha mantenido la primera plaza y se ha llevado un nuevo triunfo. Bou suma un total de siete victorias esta temporada, cuatro de ellas consecutivas.
Tras los resultados cosechados en el TrialGP de Andorra, Toni Bou se consolida como líder de la clasificación general con 191 puntos. La siguiente prueba del Mundial de TrialGP se celebrará en Italia del 21 al 23 de julio.
Toni Bou: “Muy contento, ha sido un fin de semana redondo para nosotros no solo por las victorias, sino por cómo me he sentido con la moto. El equipo ha hecho un trabajo increíble, en Andorra siempre es complicado por la altura, así que quiero dar las gracias a todos. El objetivo en la siguiente carrera en Italia será estar siempre lo más arriba posible, llegar en buenas condiciones físicas y luchar por este campeonato que será apretado hasta el final”.
Relacionados