EA392 by Eric Augé

EA392 by Eric Augé asistirá al equipo Beta Trueba de Enduro

Eric Augé, uno de los mayores especialistas en materia de suspensiones de nuestro país, y el Beta Trueba Racing Enduro Factory Team unen fuerzas este 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Beta Trueba / Lluís Llurba
Publicado el 09/04/2021
EA392 by Eric Augé

Mediante su nuevo proyecto empresarial, EA392 by Eric Augé, WP Eric Augé ofrecerá esta temporada asistencia técnica al equipo de fábrica de Beta Trueba liderado por Jordi Figueras en pruebas nacionales e internacionales, entre ellas, el próximo RFME Campeonato de España de Enduro. Dicha colaboración, además, permitirá que todos aquellos usuarios de Beta que lo deseen puedan beneficiarse del servicio extremadamente profesional y personalizado que siempre caracteriza los proyectos de Augé.

WP Eric Augé

“Es una oportunidad muy buena el poder trabajar con Beta Trueba y su equipo oficial”, señaló Eric Augé. “Trabajaremos para que las motos rindan aún más y así todos sus pilotos puedan optar a ganar el máximo de títulos posibles. Personalizamos al máximo el setting estándar de las KYB, que ya de por sí es muy bueno, adaptándolo a las condiciones y habilidad de los pilotos (peso, altura...), así como al terreno y disciplina porque las velocidades varían. En resumen, adaptamos todas las suspensiones al gusto del piloto”.

Por su parte, Jordi Figueras añadió que “es un gran paso para nosotros el contar con la experiencia y buen hacer de Eric Augé y todo su equipo en una competición tan exigente como es el Campeonato de España de Enduro. Seguro que nuestros pilotos, así como todos aquellos participantes que lo disputen al manillar de una RR, sacarán provecho de su trabajo”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Beta Trueba / Lluís Llurba

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!