Destacados:
Durante el Gran Premio de Trentino (Italia), Jago Geerts, piloto del Monster Energy Yamaha Factory MX2, visitó la sede de Sidi en la pequeña localidad de Maser.
Jago Geerts, actual líder de MX2, se mostró entusiasmado por la cercanía de la empresa con los pilotos y sus necesidades: "No sabía que Sidi estaba a unas horas en coche del circuito de Trento, tenía curiosidad por ver la empresa donde se diseñan y producen las botas que llevo. Ahora sé por qué la empresa es una de las favoritas entre los profesionales. Noté mucha precisión y me di cuenta de que aquí, como en la pista, los detalles marcan realmente la diferencia”.
Eran cerca de las 5 de la tarde del domingo 16 de abril, cuando en la pista de Pietramurata (TN) Jago Geerts amplió su ventaja en el Campeonato del Mundo de MX2 hasta los 205 puntos, distanciando a Andrea Adamo - vencedor de la 4ª prueba de la serie - en 22 puntos y a su compañero de equipo, Thibault Benistant, en 23 puntos. Un resultado sorprendente que confirma lo que Hans Corvers anunció al principio de la temporada: "Queremos ganar el título mundial". Tras un buen comienzo en Argentina, la victoria de Geerts en Riola Sardo y el triplete de Benistant en Suiza, parece que las condiciones están dadas.
"Aunque esperaba un mejor resultado en Trento, estoy entusiasmado por cómo van las cosas. Sólo estamos al principio y aún tenemos muchas posibilidades. Esta última carrera ha sido complicada, pero en Portugal abriremos una nueva página", afirma Thibault Benistant, a quien se unió inmediatamente el actual Campeón de Europa de EMX250, Rick Elzinga. "He pilotado bien aunque no haya conseguido traer a casa el resultado que esperaba, no pierdo el ánimo y me preparo para la próxima prueba. El campeonato acaba de empezar, el equipo está ahí y lo hemos demostrado. Los socios técnicos también están ahí y estamos listos para continuar”.
Las carreras siempre han estado en el centro de Sidi, siendo los atletas una parte esencial de su desarrollo y pruebas. "El motocross es una de nuestras casas y una muy querida", dice Davide Rossetti, CEO de Sidi Sport. "Este año Trento fue un día particularmente especial, ya que toda la compañía fue invitada a asistir a la carrera con sus familias: el deporte es una pasión arraigada en nuestra empresa, por lo que simplemente se sentía muy bien estar aquí con el equipo y sus seres queridos".
Relacionados