Red Bull Erzbergrodeo Panel Show LIVE

El escenario para la gran batalla del Red Bull Erzbergrodeo ya está dispuesto

Ya tenemos a los 500 valientes que se enfrentarán a la prueba definitiva: el Red Bull Hare Scramble. Un recorrido de 40 km alrededor de la infernal montaña de hierro.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Future7Media
Publicado el 19/06/2022
Red Bull Erzbergrodeo Panel Show LIVE

Estamos a pocas horas del comienzo del legendario Red Bull Hare Scramble. El grupo de más de 1.500 competidores se ha reducido a 500. La emoción y la tensión empiezan a crecer a partes iguales, ya que la 26ª edición de la carrera más emblemática del Hard Enduro está a punto de comenzar.

Kailub Russell, que fue el más rápido en el prólogo de Blaklader Iron Road el viernes, no pudo mejorar su tiempo, pero aún así fue lo suficientemente bueno para ocupar el primer puesto. Un prólogo más duro y masticado hizo que la mayoría de la tabla de posiciones no cambiara respecto al viernes, con el polaco Dominik Olszowy (GASGAS) y Kyle Flanagan (KTM) manteniéndose segundo y tercero respectivamente.

Sin embargo, para el italiano Sonny Goggia, el sábado fue un buen día en la oficina. El piloto de KTM marcó el mejor tiempo, lo que le permitió pasar de la séptima a la cuarta posición de la general. Manuel Lettenbichler (Red Bull KTM Factory Racing) completó los cinco primeros puestos, marcando su mejor resultado en un prólogo.

Prólogo - Red Bull Erzbergrodeo

Billy Bolt (Husqvarna Factory Racing) fue sexto, mientras que Michael Walkner (GASGAS Factory Racing) fue el austriaco más rápido con un séptimo puesto. Walkner espera seguir con este impulso en la carrera de mañana. Matthew Green (Rigo Racing) fue el más rápido de los Junior, con un noveno puesto, mientras que Wade Young (Sherco Factory Racing) ha completado el top 10.

Con 50 plazas disponibles para la primera fila de mañana, el líder del campeonato Graham Jarvis (Jarvis Racing Team) está bien situado con la 23ª posición. El ganador de la carrera en 2017, Alfredo Gómez (AG Racing Team) se clasificó 27º.

Todas las miradas se dirigen ahora hacia el esperadísimo Red Bull Hare Scramble, con la carrera comenzando a las 14.30CET. ¿Conseguirá Graham Jarvis su sexta victoria mágica para ampliar su ventaja en el campeonato o podrán pilotos como Lettenbichler, Bolt o Mario Román, entre otros, probar por primera vez la gloria del Gigante de Hierro?

Resultados provisionales - Ronda 3: Prólogo de Blaklader Iron Road

1. Kaliub Russell (KTM) 7:11.77; 2. Dominik Olszowy (GASGAS) 7:11.841; 3. Kyle Flanagan (KTM) 7:14.203; 4. Sonny Goggia (KTM) 7:15.577; 5. Manuel Lettenbichler (KTM) 7:18.082; 6. Billy Bolt (Husqvarna) 7:19.916; 7. Michael Walkner (GASGAS) 7:20.066; 8. Philipp Scholz (KTM) 7:20.238; 9. Matthew Green (KTM) 7:20.283; 10. Wade Young (Sherco) 7:21.190.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Future7Media