Paolo Gonçalves

El Hero Motosports Rally Team se refuerza con Paulo Gonçalves.

Tras lograr su primer podio en el Mundial de Cross-Country Rally en el Merzouga Rally de este mes, el Hero MotoSports Team Rally ha dado un nuevo impulso a su plantilla al fichar al portugués Paulo Gonçalves.

Autor:
4L
Foto:
Heromotosports
Publicado el 18/04/2019
Paolo Gonçalves

Paulo "Speedy" Gonçalves, que cuenta con más de una década de experiencia en el mundo de los rallies, ha dado un giro a su carrera deportiva abandonando al team HRC para ser parte del equipo Hero Motorsport.

El portugués cuenta con impresionantes actuaciones en los mayores eventos de rallies del mundo. De hecho, consquistó el Campeonato del Mundo de 2013 y también obtuvo el subcampeonato en el Rally Dakar en 2015.

Paulo Gonçalves, piloto del Hero MotoSports Team Rally, ha declarado: "Estoy muy contento y entusiasmado de comenzar este nuevo viaje y espero contribuir al objetivo del equipo de mejorar su rendimiento en los rallies. Por mi parte, prometo darlo todo para estar preparado y en forma para poder luchar por las primeras posiciones de mi equipo”.

"El Hero MotoSports ha estado haciendo un muy buen trabajo en las últimas dos temporadas y este joven equipo ha demostrado que tiene el potencial para ganar a lo grande. Me gustaría desempeñar mi papel para conseguir los objetivos marcados por el equipo. Con mucha pasión y emoción, gracias de nuevo al equipo y estoy emocionado por empezar".

Gonçalves, de quien habíamos oído que estaba harto del ambiente y la actitud de su anterior equipo Honda Rally, competirá junto al piloto indio CS Santosh, su compatriota Joaquim Rodrigues y la catalán Oriol Mena, que terminó en el podio del Rally de Merzouga de 2019.

Paolo debutará para el equipo en el Silkway Rally (Rusia-Mongolia-China) en julio de este año, una prueba del Campeonato del Mundo de Cross Country Rally.

El Sr. Wolfgang Fischer - Hero MotoSports Team Rally dijo: "Estamos muy motivados por la entrada de Paulo Gonçalves en nuestro equipo. Fichar a uno de los mejores pilotos de rally más condecorados y respetados es un gran impulso para nuestro equipo y un reconocimiento de que estamos siendo considerados como uno de los mejores equipos de rallies. Su experiencia y la participación en el Dakar nos permitirán alcanzar el siguiente nivel de competitividad".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Heromotosports

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.