MXGP de Gran Bretaña 2020

¡El MXGP de España y Portugal, aplazados!

Infront Moto Racing ha lanzado una nueva actualización del calendario del Campeonato del Mundo de Motocross de 2020, ya que el MXGP de España y el Portugal han sido pospuestos.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM Racing
Publicado el 13/03/2020
MXGP de Gran Bretaña 2020

Originalmente programado para los días 18 y 19 de abril, el MXGP de España se aplazará hasta los días 10 y 11 de octubre, mientras que el MXGP de Portugal, previsto para los días 25 y 26 de abril, tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

La decisión de posponer ambos eventos a una fecha posterior se tomó de acuerdo con la FIM, FIM Europa, las autoridades locales y ambos organizadores, Last Lap como organizador local del MXGP de España y Águeda Action Club - ACTIB como organizador del MXGP de Portugal.

Debido a la situación internacional por el brote de coronavirus, Infront Moto Racing quiere centrarse en la salud de todas las personas involucradas y mantener el riesgo de impacto bajo para el calendario del MXGP del 2020.

Jorge Prado

La organización continua trabajando en el éxito de este primer GP de Motocross que se celebrará en la Comunidad de Madrid. La propia comunidad ha refrendado la decisión del comité del organizador del cambio de fecha. Todas las personas que hayan adquirido ya su localidad para el Gran Premio tienen garantizado su acceso al circuito en las mismas condiciones en la nueva fecha programada.

Desde la organización se pide un gran sentido de responsabilidad y comprensión durante este difícil momento, mientras siguen monitoreando la situación y tomando cada día paso a paso.

El Calendario MXGP de 2020 actualizado puedes verlo aquí abajo

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM Racing

Publicado el 13/03/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…