Petr Pilát

El piloto de freestyle Petr Pilát seguirá siendo el piloto a batir de KTM

KTM Factory Racing seguirá contando con el piloto de freestyle Petr Pilát, y apoyará al piloto checo por decimoquinto año consecutivo en su campaña de eventos en 2020.

Autor:
4L
Foto:
KTM Racing
Publicado el 24/01/2020
Petr Pilát

El piloto de 29 años volverá a beneficiarse de las últimas novedades de la fábrica austriaca para sus entrenamientos, calendario de espectáculos y competiciones internacionales de esta temporada. Pilát, que es uno de los principales nombres del FMX de la República Checa y es conocido por su estilo, determinación e iniciativas como la Petr Pilát Junior Academy, saltará con la 250 SX y mantendrá su vínculo con KTM que comenzó en 2005.

Entre su apretada agenda, Pilát no faltará en la serie Arenacross del Reino Unido, Night of the Jumps, Masters of Dirt, Night of Freestyle, Goodwood Festival y apariciones en la carrera austriaca de MotoGP, en el Red Bull Ring, y en el Gran Premio MXGP de la República Checa a finales de verano.

Petr Pilát

Petr Pilát: "¡Otro año más con KTM! Estoy súper contento porque me encanta la marca y la gente de la fábrica. Nunca he tenido problemas con las motos y son perfectas para lo que necesito. 2019 no fue el mejor año para mí, aunque estaba muy motivado. Había estado trabajando en dos nuevos trucos pero luego me rompí el pie y necesité cirugía. Desafortunadamente, tuve una infección y mucho dolor”.

“Significó otra operación y cuatro meses de antibióticos, por lo que me perdí mucho durante la recuperación; pero logré volver a finales de año y terminé 4º en la última prueba del Campeonato del Mundo en Bulgaria. No fue un gran resultado pero después de todo fue un final positivo. Estoy en forma y entusiasmado con el 2020 y comenzaré en la serie UK Arenacross. De nuevo, un gran agradecimiento a KTM y estoy muy orgulloso de pilotar esas motos naranjas".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

KTM Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!