SUPERCROSS DE PARIS - 12 et 13 novembre 2022

El Supercross de París está de vuelta y en directo en MXGP-TV.com

¿Qué hay de nuevo esta semana? El Supercross de París se celebrará este fin de semana, los días 12 y 13 de noviembre, en el Paris La Défense Arena.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM Racing
Publicado el 10/11/2022
SUPERCROSS DE PARIS - 12 et 13 novembre 2022

Los mejores pilotos de Supercross y las estrellas internacionales se reunirán para este increíble espectáculo, y a lo largo del fin de semana estará en directo en MXGP-TV. Grandes nombres como Cooper Webb, Eli Tomac, Marvin Musquin, Ken Roczen y muchos más se alinearán este sábado y domingo. ¡Este es el evento fuera de temporada que no querrás perderte!

El pase de Supercross MXGP-TV ya está online y disponible para su compra en todo el mundo; incluye 4 horas diarias en directo y a la carta a partir del sábado a las 19:00h locales, mientras que el espectáculo en directo del domingo comenzará a las 15:00h locales.

Cooper Webb

El pase de fin de semana de SX da acceso a la ceremonia de apertura, SX1, SX2, FMX Session y el Honda/KTM Show. Además, la voz de MXGP-TV, Paul Malin, comentará el evento en directo y en inglés desde París para todos los aficionados en casa.

Lo que tienes que hacer es registrarte en MXGP-TV.com y comprar tu pase de SX MXGP-TV. Haz clic aquí y asegúrate de obtener tu acceso de vídeo para el fin de semana. El pase es válido para VOD hasta el próximo martes 15 de noviembre.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM Racing