El Team HRC llega al Sonora Rally con todos sus efectivos

El Team HRC llega al Sonora Rally con todos sus efectivos

Tras una sesión de entrenamiento en Estados Unidos, el Monster Energy Honda Team ya está en México para disputar la tercera parada del W2RC: el Sonora Rally.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro
Fecha23/04/2023
El Team HRC llega al Sonora Rally con todos sus efectivos
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro

fecha23/04/2023


Tras las duras campañas en las arenas de Arabia Saudí y Abu Dhabi, el Campeonato del Mundo de Raly-Raid vuelve a la acción del 22 al 28 de abril. El Sonora Rally hace historia al unirse por primera vez al calendario de la FIM, lo que significa mucho para la escena off-road norteamericana. Creada en 2015, la carrera lleva el nombre del segundo estado más grande de México.

El Team HRC llega al Sonora Rally con todos sus efectivos

El Sonora Rally 2023 arranca en Hermosillo este domingo, con cientos de vehículos llegando al Parque La Ruina. El programa oficial comienza hoy con el Registro y la Inspección Técnica. El Prólogo tendrá lugar el domingo en el Autódromo Cerro Colorado y, después de esto, la carrera tendrá cinco etapas que conectarán Hermosillo con San Luis, con un total de 1249 kilómetros de etapas especiales.

Los paisajes de Sonora significaron en el pasado días de gloria para uno de nuestros pilotos -Ricky Brabec-, ganador aquí en 2017, 2019, 2020 y 2021. Ahora estará codo con codo con sus compañeros de equipo Adrien Van Beveren, Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo, ansiosos por conseguir más éxitos, pero sobre todo decididos a asegurar que el Monster Energy Honda Team sea la escuadra líder.

Adrien Van Beveren: "Estoy muy contento de estar en México, será una nueva aventura y estoy impaciente por descubrir este increíble país. Tuvimos una importante sesión de entrenamiento y pruebas antes de la carrera y esto fue crucial para nuestra confianza. Es bueno volver a la pista. El año pasado no pude correr todas las paradas del campeonato, así que me siento muy bien de tener la oportunidad de correr la temporada completa".

Ricky Brabec: "Estoy súper contento de volver a un evento local, especialmente para nosotros los pilotos americanos. Nuestra semana de entrenamientos ha sido buena, un poco accidentada, pero buena. Ahora esperamos todo lo mejor para el Sonora Rally".

Pablo Quintanilla: "Tuvimos la oportunidad de tener unos días de entrenamiento antes de la carrera con pilotaje en el desierto y esto fue genial. Estos días han sido bastante intensos. Personalmente me siento fuerte y motivado para empezar la carrera aquí en Sonora. Sé que será una nueva y gran experiencia para todo nuestro equipo”.

José Ignacio Cornejo: "Estamos preparados para el Sonora Rally después de unos días de entrenamiento en Estados Unidos. Como siempre pienso en dar lo mejor de mí, para poder mejorar mi rendimiento en cada parada. Esto significa hacer etapas sólidas día a día. Con muchas ganas de esta nueva prueba del Campeonato del Mundo".