Nitro Circus Madrid

El Wanda Metropolitano ve volar a las estrellas del freestyle del Nitro Circus

Nitro Circus aterrizó en Madrid con unas altas expectativas y el espectáculo no defraudó en absoluto. FMX, bicicletas de todo tipo, patinetes y demás artilugios volaron por las diferentes rampas del espectáculo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
MR.MrsPhoto
Publicado el 27/06/2019
Nitro Circus Madrid

Madrid acogió la gira “You Got This” de Nitro Circus por primera vez. Los espectadores pudieron disfrutar de una sobredosis de acrobacias freestyle de todos los colores en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Motos de Freestyle, bicicletas de todo tipo, patinetes y diferentes artilugios voladores fueron lanzados por las diferentes rampas con vuelos de más de 20 metros.

Durante dos horas y media, todos los espectadores que se dieron cita en el Wanda enloquecieron con las locuras de los pilotos. Destacó Ryan Williams, conocido por ser el primero en sacar trucos imposibles con el Scooter –el patinete- y la BMX, pero las acrobacias de toda la tribu del Nitro Circus fueron del más alto nivel y de todos los estilos. La rampa más alta del mundo de BMX, la llamada “Giganta” sirvió de tramponín para lanzar todo tipo bicis y patinetes, así como un cubo de basura, una moto de agua e incluso una cabra...

Nitro Circus Madrid

No solo sorprendió el piloto austriaco, sino que también se dio cita en el Wanda Metropolitano la única biker femenina en Madrid, Ellie Chew. La neozelandesa puso en pie a todo el estadio al deslizarse por la rampa y acabar en el aire con su primer front flip.

Estos no fueron los únicos en hacer flips, también estuvieron presentes dos españoles que fueron muy ovacionados, Edgar Torronteras y Christian Meyer con las motos, que realizaron plegadas, backflips y figuras realmente impresionantes. Y los llamados “trenes”, que consisten en que los pilotos van uno detrás de otro saltando sin apenas espacio entre ellos, es una de las visiones más espectaculares del mundo del Freestyle Motocross.

Además de estos pilotos, la audiencia del Wanda pudo seguir con la boca abierta gracias a Harry Bink y Todd Meyn, entre otros. La audiencia pudo ver y disfrutar de los mejores atletas en FMX, BMX, Skate, Scooter y a varios de los medallistas de los X Games.

Por primera vez, la gira “You Got This” llegaba a España, ya que debutó el año pasado en escenarios como el O2 Arena en Londres. De las dos fechas previstas del espectáculo en nuestro país (Barcelona y Madrid), los aficionados se pudieron quitar la espinita de uno de ellos en Madrid, ya que, lamentablemente, el show de Barcelona tuvo que ser cancelado por problemas logísticos.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

MR.MrsPhoto

Publicado el 27/06/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.