En Solsona se vivirá un enduro sin precedentes

Llega la hermana pequeña de BR1, BR2 Enduro, una carrera de filosofía similar pero puntuable para el World Enduro Super Series (WESS) y el Campeonato de España de Enduro.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
4L
Foto
Miquel Rovira

fecha17/12/2018


Será los días 5 y 6 de octubre organizada también por el Club Sip Sport, aunque esta vez en Solsona y en colaboración con el Motor Club Solsonès. Mantendrá las mismas categorías que BR1, con la opción de "Fans" para la jornada del sábado y aunque el domingo reunirá a los pilotos más top del panorama nacional e internacional, tendrá una opción de recorrido fácil para los "Friends". Muy pronto se podrán consultar todos los detalles en www.bassella.com pero ya puedes reservarte las fechas.

Basella Race 1 2019

La Basella Race 1 va por buen camino

La décima edición de Bassella Race 1, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de Febrero, arranca con fuerza. Un año más, Bassella Race 1, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de febrero, promete ser multitudinaria. Los formularios on-line se abrieron el pasado 1 de diciembre y ya superan los 450 inscritos. Así que si todavía no te has inscrito, no te duermas y hazlo cuanto antes, ya que este año la organización cerrará el 24 de enero o cuando llegue a la cifra de 1500 pilotos.

Los pilotos que tomen la salida en esta edición 2019, se llevarán de regalo una camiseta de enduro con un diseño conmemorativo del X aniversario y todos los que se inscriban antes del 15 de enero, la tendrán personalizada con su nombre. Un gran recuerdo para esta edición que, sin duda, será más especial que nunca.