Enduroc 2015: ¡Último día para inscribirse!

Enduroc cierra inscripciones este 25 de noviembre… Si no cuentas con licencia federativa. Más de 500 pilotos ya tienen su dorsal para una de las mayores fiestas del enduro. ¿A qué esperas?

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Enduroc 2015 cierra filas el 25 de noviembre aunque los pilotos que cuenten con licencia podrán inscribirse durante el fin de semana en Les Comes (Súria). Se trata de un fin de semana de Enduro con mayúscula para finalizar el año. Una prueba que forma parte del campeonato Súper Enduro Challenge 2015 junto a Basella Race 1 y Motorland X Race.

Además, este año todos los aficionados podrán disfrutar de la conducción de pilotos Pro del Mundial de Enduro. El vigente campeón, Oriol Mena (Beta); Jaume Betriu (KTM), que se ha llevado el Campeonato de España de Enduro; Jonathan Barragán (Gas Gas), que se ha llevado el título Nacional de E3; Josep García (Husqvarna), subcampeón del Mundo de 125 cc y Javier García Vico (Honda), uno de los mejores crosseros españoles de la historia.

No esperes más e inscríbete a Enduroc 2015 pulsando aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!