TM-Boano Factory Team

EnduroGP: El Boano Racing Team se convierte en el equipo oficial TM

Después de la larga colaboración con Betamotor, el ex piloto y actual propietario de Boano Racing Team, Jarno Boano, ha decidido dar luz verde al nuevo proyecto con el fabricante italiano con sede en Pésaro.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Boano RAcing Team
Publicado el 04/12/2020
TM-Boano Factory Team

A partir del año que viene, el equipo que dirige Jarno Boano cambia de camiseta, colores e incluso de nombre. El gerente de Cuneo, de hecho, ha decidido cerrar una larga y fructífera colaboración con Betamotor -que en 15 años ha logrado un total de 10 títulos mundiales-, para embarcarse en un nuevo y apasionante proyecto con TM Racing.

EnduroGP

Así nace el equipo de TM Boano Factory y la pasión detrás de estas operaciones también se transmite en el perfil de Facebook de Boano “¡Y aquí comienza el nuevo capítulo de nuestro equipo! ¡TM-Boano Factory Team! Representar oficialmente a TM Racing, una marca totalmente Made in Italy reconocida en todo el mundo, será una gran responsabilidad pero también un gran honor. Agradezco a Gastone Serafini, a sus hijos Alex y Mattia y a Roberto Aloi, director comercial, la confianza que han depositado en nosotros”.

Los objetivos en mente son grandes: "Junto a TM Racing colaboraremos en el desarrollo de nuevos modelos, para ofrecer a quienes elijan TM la mejor moto posible y, por supuesto, trataremos de llevar casa el mejor resultado deportivo." Ahora sólo falta un último detalle: ¿Cuáles serán los pilotos del equipo? Os mantendremos informados…

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Boano RAcing Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!