TM-Boano Factory Team

EnduroGP: El Boano Racing Team se convierte en el equipo oficial TM

Después de la larga colaboración con Betamotor, el ex piloto y actual propietario de Boano Racing Team, Jarno Boano, ha decidido dar luz verde al nuevo proyecto con el fabricante italiano con sede en Pésaro.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Boano RAcing Team
Fecha04/12/2020
TM-Boano Factory Team
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Boano RAcing Team

fecha04/12/2020


A partir del año que viene, el equipo que dirige Jarno Boano cambia de camiseta, colores e incluso de nombre. El gerente de Cuneo, de hecho, ha decidido cerrar una larga y fructífera colaboración con Betamotor -que en 15 años ha logrado un total de 10 títulos mundiales-, para embarcarse en un nuevo y apasionante proyecto con TM Racing.

EnduroGP

Así nace el equipo de TM Boano Factory y la pasión detrás de estas operaciones también se transmite en el perfil de Facebook de Boano “¡Y aquí comienza el nuevo capítulo de nuestro equipo! ¡TM-Boano Factory Team! Representar oficialmente a TM Racing, una marca totalmente Made in Italy reconocida en todo el mundo, será una gran responsabilidad pero también un gran honor. Agradezco a Gastone Serafini, a sus hijos Alex y Mattia y a Roberto Aloi, director comercial, la confianza que han depositado en nosotros”.

Los objetivos en mente son grandes: "Junto a TM Racing colaboraremos en el desarrollo de nuevos modelos, para ofrecer a quienes elijan TM la mejor moto posible y, por supuesto, trataremos de llevar casa el mejor resultado deportivo." Ahora sólo falta un último detalle: ¿Cuáles serán los pilotos del equipo? Os mantendremos informados…