Equipo Gas Gas Dakar 2018

Gas Gas ha confirmado que tendrá una estructura potente en el próximo Dakar con tres pilotos. Jonathan Barragán, Johnny Aubert y Cristian España pilotarán las nuevas motos con Giovani Sala como Team Manager.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 12/12/2017

Estaba claro que el fichaje estratégico de Gio Sala por parte de Gas Gas no iba a quedarse solo en el equipo de Enduro. Gas Gas estará presente en el próximo rally Dakar con un equipo de tres pilotos Jonathan Barragán, Johnny Aubert y Cristian España. Todos ellos ya tienen experiencia en rallies internacionales y ahora compaten escuadra. 

El equipo se presentará oficialmente el martes 19 de diciembre en Barcelona y allí se concerán también las motos con las que disputarán el rally más duro del mundo que arranca en Lima (Perú) el próximo 6 de enero. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 12/12/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.