Equipo KTM Factory Mundial de Enduro 2016

KTM anuncia su equipo para la campaña 2016 del Mundial de Enduro. Iván Cervantes y Nathan Watson en Enduro 1 y Chirstophe Nambotin y Taylor Robert en Enduro 2 defenderán los colores naranjas en un año que no presentan equipo en E3.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM
Publicado el 11/07/2017

El equipo KTM Factory 2016 para el Mundial de Enduro ya está defido. Sólo cuatro pilotos elegidos por Fabio Farioli para llevar a la casa naranja a la gloria en las categorías Enduro 1 y Enduro 2. Contarán con un veterano y un debutante en cada categoría. En E1 Iván Cervantes se enfrenta a su último mundial antes de dar el salto definitivo a los Raids. Le acompañará la estrella británica de motocross Nathan Watson, todo un portento en velocidad pero con poco experiencia en las cronos. 

En Enduro 2  será Christophe Nambotin en maestro de ceremonias. El galo pilotará una 350 EXC y tendrá como compañero y rival al americano Taylor Robert, quien también se estrena en el EWC. Este año no veremos al rapidísmo Antoine Meo ni con presencia de pilotos en la categoría de los 300 2t, Enduro 3.

ENDURO 1

Iván Cervantes - KTM 250 EXC

Nathan Watson - KTM 250 EXC

ENDURO2

Christophe Nambotin - KTM 350 EXC

Taylor Robert - KTM 350 EXC

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM