Teaser MXGP 2019

España se queda sin Campeonato del Mundo de MX 2019

Argentina dará el pistoletazo de salida a un Mundial de MXGP y MX2, y España no estará entre sus de veinte pruebas.

Autor:
4L
Foto:
Ray Archer
Publicado el 05/12/2018
Teaser MXGP 2019

Hoy, Youthstream, ha hecho oficial el calendario MXGP 2019. Un Campeonato que nos deja fríos tras comprobar que España no tomará parte en él. RedSand MX Park, Talavera de la Reina o la mítica pista de Bellpuig son circuitos que han demostrado su valía en la alta competición, pero el destino ha hecho que el próximo año no veamos a nuestro campeón, Jorge Prado, corriendo en nuestro país.

Si os sirve de consuelo, la primera ronda se disputará en el increíble circuito de Neuquén, en la Patagonia-Argentina, el 9 y 10 de marzo. Esta pista es emocionante tanto para los pilotos y aficionados como para los fabricantes, ya que desde que se celebró por primera vez en 2015, se han celebrado GG.PP. increíbles.

Jorge Prado

2019 acogerá una vez más a las superestrellas del campeonato del mundo de motocross en una nueva batalla no solo por la victoria, sino también por conseguir la placa roja que solo el líder puede lucir en su moto. ¿Mantendrá Herlings su dominio, Cairoli estará a la altura, o otros héroes de MXGP como Romain Febvre, Clement Desalle o Tim Gajser, darán la sorpresa. Lo que está claro que es Jorge Prado, en MX2, volverá a ser noticia...

"Es una gran noticia estar de vuelta en Argentina para el Gran Premio inaugural de la temporada”, dijo David Luongo, Vicepresidente de Youthstream. “El circuito de Neuquén es para la mayoría de los pilotos, la pista más bella del campeonato y su ubicación en el centro de la Patagonia es impresionante”.

Mira el calendario del Campeonato del Mundo MXGP/MX2 aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Ray Archer

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.