SM

Este es el equipo de España para el Supermoto de las Naciones...

Se celebrará el 29 y 30 de septiembre en el Circuit de La Ribera

Autor:
EnduroPro
Foto:
Iván Terrón
Publicado el 29/08/2018
SM

El seleccionador nacional de la especialidad, Alberto Vaello, ya ha dado la lista de los dos equipos que formarán el conjunto español.
En el Sénior formarán David Giménez -actual campeón de España de la disciplina- Ferrán Cardús, subcampeón y Joan Lladós, tercero en 2017. Como piloto reserva estará José Luis Crespo. Los cuatro están cuajando una gran temporada en el nacional siendo primero, segundo, cuarto y quinto, respectivamente en SMPro.

Nuestros Juniors serán Jaume Gaya, Adrián Cervera y Genís Gelada, dejando como reserva a Josep Gelada. Todos ocupan las primeras posiciones en la categoría SMLites.

El fin de semana del 29 y 30 de septiembre se espera la llegada al circuito de la Ribera -convertido en uno de los mejores de nuestro país y ubicado en el municipio valenciano de Algemesí- de más de 150 pilotos que competirán por países en las mangas programadas. La última vez que se celebró en España esta competición fue en Alcarràs, en el 2016, con una gran actuación del team español que subió al primer escalón del pódium con el equipo Júnior.

El seleccionador está seguro de que “hay muchas posibilidades de repetir éxitos semejantes ya que todos tienen mucha calidad y son muy rápidos. Tanto los pilotos como el equipo técnico están muy ilusionados. Se está haciendo un gran trabajo en el nacional y éste se verá reflejado en las Naciones. El Circuit de La Ribera es un trazado nuevo para todos pero muy seguro y donde los nuestros pueden exhibir todo su potencial para obtener un buen resultado”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Iván Terrón

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.