Fox Racing Airline

Fox Racing lanza su nueva colección de ropa Airline

Los pilotos Fox lucieron la nueva línea Airline en el pasada carrera del Campeonato del Mundo de Supercross en Salt Lake City.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Fox Racing
Fecha02/06/2020
Fox Racing Airline
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Fox Racing

fecha02/06/2020


Fox Racing, líder mundial en tecnología de protección y ropa de carreras MX, ha lanzado su nueva línea Airline Collection. Las prendas Airline han sido diseñadas específicamente para combatir el calor y cuentan con materiales ultra-ligeros de vanguardia para mejorar el sistema de ventilación y el manejo del sudor para los días más calurosos.

El lanzamiento también incluye un protector Raceframe Impact CE en una combinación de colores azul y rojo. El protector Raceframe se lanzó originalmente en el otoño de 2019 y ofrece a los pilotos un ajuste fino con protección de pecho y espalda certificada por la CE, que se puede llevar debajo o encima de la camiseta.

Fox Racing Airline

En el mundial de supercross celebrado el pasado fin de semana en Salt Lake City (Utah), el equipo global de FOX Athlete se equipó con los nuevos colores Airline. Ken Roczen sigue luchando por el título de 450 SX y corre con el equipo Blue & Red Airline, que combina perfectamente con su Honda de fábrica. Adam Cianciarulo vuelve a competir en SLC y sigue su impresionante temporada en la máxima categoría bajo los negros colores de la colección Airline. En la clase 250SX East, Garrett Marchbanks, de Pro Circuit Kawasaki, es tercero en la provisional del campeonato y también participó con el equipo Black Airline.

"Estamos entusiasmados de nuestra nueva colección Airline junto con el regreso del Supercross este fin de semana en Salt Lake City. Todos teníamos muchas ganas de volver y estamos súper agradecidos del equipo FELD por hacer que esto ocurra. Parece que el tiempo va ser bastante caluroso, así que los chicos equiparán la línea Airline y no podemos esperar a ver que tal les va". - Austin Hoover, Gerente de Marketing Global – Fox Racing

Relacionados