Gabriel Marcelli campeón Trial2 y Berta Abellán subcampeona TrialGP Women

Marcelli superó a Grattarola y se proclama campeón de Trial2, mientras que Berta Abellán y Sandra Gómez han conseguido el subcampeonato y la tercera posición de TrialGP Women.

Podio Trial2 2019
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Iván Terrón

fecha23/09/2019


El piloto español de Montesa RG Trial, Gabriel Marcelli, llegaba a La Nucía a solo un punto del italiano Matteo Grattarola por lo que cada uno tenía que jugar sus cartas para ser el mejor de este 2019 en Trial2. Ayer, en la qualy, Marcelli ya demostró que estaba preparado para ganar y marcó el tiempo más rápido en la zona indoor.

Desde el primer momento ha estado primero, haciendo muy bien las zonas y administrando la ventaja que iba teniendo sobre el de Honda que hacía varios cincos y se complicaba cada vez más conforme iba pasando el tiempo. El comentario general de casi todos los pilotos ha sido que las zonas eran largas y exigentes por lo que había que emplearse a fondo en cada una de ellas.

Berta Abellán

Gabriel ha terminado líder la primera vuelta así que en la segunda solo tenía que aguantar y mantenerse concentrado. Lo ha hecho llevándose el título y grabando su nombre con letras de oro. Esta carrera y esta temporada no la olvidará jamás.

Las nuestras en lo más alto

Ante la intratable Emma Bristow, que ha vuelto a sumar un nuevo título y ya es el sexto, Berta Abellán y Sandra Gómez han sido segunda y tercera, respectivamente, y así han acabado en la general.

La semana que viene se celebrará el Trial de las Naciones en Ibiza donde Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Sandra Gómez, Berta Abellán y Neus Murcia tratarán de llevar a España a lo más alto.