SCOTT Prospect edición '90s

Gafas SCOTT Edición 90s: Un guiño a la época dorada del motocross

SCOTT Sports ya tiene disponible para todos nosotros sus últimas gafas de edición especial: las Prospect & Fury de los años 90.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Scott
Publicado el 11/11/2021
SCOTT Prospect edición '90s

Impulsados por la música punk rock, los cortes de pelo salvajes, los colores escandalosos y los chillones motores de 2 tiempos, los años 90 son aclamados por muchos como los días de gloria del motocross. Para SCOTT Sports, los años 90 fueron especialmente memorables debido a nuestras colaboraciones con pilotos ahora legendarios como Mike LaRocco, Larry Ward, Brian Swink y Damon Bradshaw, por nombrar algunos.

Disponibles en los modelos Prospect y Fury, las gafas SCOTT edición 90s son el homenaje a la época dorada de las carreras de motos de cross.

Prospect Edición '90s

SCOTT Prospect edición '90s

La gafa SCOTT Prospect Edición '90s cuenta con un diseño de montura y correa en rosa, púrpura y blanco súper llamativo para un estilo total años 90. Una lente WORKS cromada de color púrpura completa el conjunto.

La SCOTT Prospect es nuestra gafa de motocross por excelencia. Utilizada por una lista cada vez mayor de campeones, la gafa Prospect tiene todo lo que necesitas para garantizar que tu visión sea la mejor posible por cualquier terreno. Con características perfeccionadas como la espuma facial NoSweat, un campo de visión máximo, el innovador sistema de bloqueo de lentes de SCOTT, los estabilizadores articulados y mucho más, la estilizada gafa SCOTT Prospect ha sido diseñada para defender al máximo tu visión.

La gafa SCOTT Fury Edición '90s presenta un aspecto ligeramente más discreto, con una combinación de colores azul, blanco y naranja de gran clase. El logotipo retro de SCOTT en la correa y la lente WORKS cromada dorada rematan perfectamente esta gafa de aspecto clásico de los 90.

Echando mano a la innovación, la tecnología y el diseño, la SCOTT Fury sigue los pasos de nuestra gafa insignia, la Prospect. Con nuestro probado sistema SCOTT Lens Lock System, la espuma facial de 3 capas, la correa de silicona antideslizante y con los mismos accesorios que la Prospect, esta gafa de motocross de bajo perfil y alto rendimiento se ha desarrollado completamente para defender tu visión en todas y cada una de las condiciones.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!