Galfer

Galfer, nuevo patrocinador oficial del Mundial de Motocross

Galfer, especialista en sistemas de frenado, será patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Motocross y MXoN. El patrocinio cubrirá el final de la actual temporada y las dos próximas.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Galfer
Publicado el 15/10/2021
Galfer

Galfer es muy conocido y respetado en la competición internacional y desde hace tiempo es la primera opción de muchos equipos y pilotos de máximo nivel tanto en asfalto (MotoGP y WSBK) como fuera de ella (MXGP, EnduroGP, TrialGP, Enduro Extremo), así como la primera opción de los principales fabricantes de motos (KTM, GasGas, Beta Motor, TM Racing, Montesa, etc.), que confían en el especialista español para sus sistemas de frenado.

Jeremy Van Horebeek

Con 50 títulos mundiales en los últimos 10 años en las diferentes competiciones Off-Road (Steve Holcombe, Kiara Fontanesi, Toni Bou, Laia Sanz y muchos otros más), Galfer no es ajeno al panorama internacional del Motocross y la empresa ha apoyado a pilotos como Alessandro Lupino (MRT Racing Team KTM), Kiara Fontanesi (MxFontaracing Gas Syneco), Nathan Watson (Team Honda SR Motoblouz) y Jeremy Van Horebeek (Beta SDM Corse), entre otros.

El acuerdo de patrocinio se ha firmado con Infront Moto Racing, promotor del Campeonato del Mundo de Motocross FIM y del Monster Energy FIM Motocross de las Nationes. Desde el MXGP de Madrid, el 17 de octubre de 2021, y hasta el final de la temporada 2021 y las temporadas 2022 y 2023, la marca Galfer tendrá una importante presencia tanto en las carreras como en la zona de paddock, donde se podrá conocer su gama de productos y participar en sesiones de autógrafos con los pilotos representantes de la marca.

Ivo Martini Bristot - Director Comercial de Galfer: "La decisión de convertirse en patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Motocross y Motocross de las Naciones, así como de los Mundiales de Enduro y Trial, es algo más que una elección estratégica para Galfer. Es una etapa más y el crecimiento en todos los sectores del mercado de las dos ruedas que ha caracterizado a la marca española. Confirma el compromiso y la inversión constante de Galfer en el mundo de la competición, donde ha apoyado la investigación y el desarrollo de productos con prestaciones cada vez mayores, capaces de satisfacer las necesidades tanto de los pilotos de alto nivel como de los aficionados".

David Luongo, director general de Infront Moto Racing: "Infront Moto Racing da la bienvenida a Galfer. Esta nueva asociación confirma la popularidad del Campeonato del Mundo de MXGP en el mercado español y su atractivo como plataforma global para el desarrollo de la industria del Motorsport. Estamos seguros de que esta asociación llevará a nuestros dos grupos a nuevas cotas”.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #145: Especial MX

En el número 145 de EnduroPro os traemos un especial Motocross. No solo hacemos una comparativa entre la KTM 450 SX-F y Kawasaki KX450 2022 y asistimos a la presentación de toda la gama Fantic 2022, sino que te enseñamos por qué hacer MX te ayudará en Enduro. Analizamos el MXGP de España celebrado en Arroyomolinos y te contamos la historia de la Gas Gas Trial equipados con un Traje de Cross Raven Verve. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!