CÓMO LLEVAR LOS FRENOS DE TU MOTO COMO UN PRO | MARIO ROMÁN 74 & GALFER

Galfer: Socio oficial del Campeonato del Mundo FIM de EnduroGP 2022.

La marca española Galfer, conocido fabricante de sistemas de frenado para motos, sigue su expansión manteniendo su patrocinio en el Mundial de EnduroGP para los próximos dos años.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Galfer
Publicado el 18/05/2022
CÓMO LLEVAR LOS FRENOS DE TU MOTO COMO UN PRO | MARIO ROMÁN 74 & GALFER

Conocida y valorada en el mundo del off-road por sus productos de alta calidad y rendimiento, Galfer ha sido la elección número uno entre los principales equipos y pilotos de EnduroGP durante años.

Tanto el actual Campeón del Mundo de Enduro, Brad Freeman, como su compañero de equipo, el multicampeón Steve Holcombe (ambos pilotos del Beta Factory Enduro Team) han utilizado durante las últimas seis temporadas las pastillas de freno G1396R Sintered Racing y los frenos Disc Wave®, que es como se equipan originalmente las motos Beta en la fábrica de Betamotor en Italia. En los últimos años Galfer ha contribuido a sus increíbles victorias, celebrando con ellos once títulos mundiales de Enduro en las últimas cinco temporadas.

Endurogp - Galfer 2022

En el panorama internacional del Enduro, la marca española es también la elección número uno entre algunos de los equipos y pilotos más prestigiosos y conocidos en todo el mundo, como el TM Boano Factory Racing Team, con los pilotos Matteo Cavallo, Wil Ruprecht y el campeón junior de 2021 Matteo Pavoni; el Fantic d'Arpa Racing Team, con el Campeón Junior 2021 Albin Norrbin y la estrella australiana Daniel Milner; el WP Eric Augé Team, con el subcampeón del E3 2021 Jaume Betriu; la múltiple Campeona del Mundo española Laia Sanz del GAS GAS Factory Team; y el recién patrocinado Team Sherco CH Racing, con los pilotos Hamish Macdonald y el belga Antoine Magain, entre otros.

La disciplina de Enduro implica carreras muy técnicas y exigentes, en las que el sistema de frenado juega un papel fundamental para garantizar el máximo rendimiento en cuanto a potencia de frenado y modulación, en todo tipo de terrenos y bajo condiciones meteorológicas cambiantes. Por esta razón, Galfer ha sido siempre la elección número uno entre los mejores pilotos y equipos del panorama internacional de EnduroGP.

Galfer está presente en todas las rondas del Campeonato de EnduroGP con su propio stand, ofreciendo información sobre la gama de productos Galfer de sistemas de frenado de Enduro y también organizando sesiones de autógrafos con pilotos Galfer durante toda la temporada.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Galfer