Gas Gas EC 300 Factory 2016 de Jonathan Barragán

El Team Pons acaba de desvelar cómo será la moto con la que Jonathan Barragán disputará el Mundial de Enduro 2016. Una Gas Gas EC 300R armada hasta los dientes para pelear por el tÍtulo de E3. Te mostramos las primeras imágenes.

Autor:
Jorge Torrecillas
Foto:
Team Pons
Publicado el 11/07/2017

Hace tan sólo unos meses el futuro de Gas Gas y de su equipo de competición estaba en el aire. Sin embargo, con la compra de Gas Gas por parte de Torrot todos los proyectos han vuelto a cobrar vida. Jonathan Barragán nos comentaba en una reciente entrevista que a pesar de haber recibido ofertas se mantenía fiel a la marca catalana. 

Y esta fidelidad se ha premiado con la garantía de correr la temporada completa con una estructura sólida capitaneada desde fábrica pero pilotada por el Team Pons. La moto con la que correrá será una EC300R preparada a conciencia por sus especialistas. Estas primeras imágenes son de la moto de pretemporada, basada en el modelo 2015, pero no se descarta que de  cara al arranque del Mundial (8 y 9 abril en Marruecos) llegue alguna evolución desarollada entre Torrot y la propia Gas Gas. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Jorge Torrecillas

Fotos:

Team Pons

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.