Daniel Sanders

GasGas se hace con los servicios del mejor rookie, Daniel Sanders

GASGAS Factory Racing ficha al mejor rookie del Rally Dakar 2021. El joven piloto australiano Daniel Sanders se estrenará con su nueva RC 450F en el próximo rally de Kazajstán.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas Factory Racing
Publicado el 04/06/2021
Daniel Sanders

Añadiendo aún más talento a sus esfuerzos de carreras globales, GasGas anuncia que Daniel Sanders se une al equipo para perseguir la gloria del rally en 2021, comenzando con el próximo Rally de Kazajstán. Sin lugar a duda, una de las mejores promesas en las carreras de rally, Sanders competirá en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country de la FIM antes de enfrentarse al más grande, el Rally Dakar el próximo enero.

Daniel Sanders

Después de dos Dakars muy exitosos, que gracias a los esfuerzos de Laia Sanz realmente ayudaron a poner de nuevo a GASGAS en el mapa mundial de los deportes de motor, las riendas ahora han sido entregadas a su nuevo jinete del desierto, Daniel Sanders.

Como ex ganador del ISDE, Sanders claramente tiene las habilidades necesarias para competir al más alto nivel sobre dos ruedas, algo que dejó perfectamente claro en el Dakar 2021, con un impresionante cuarto puesto en la general y terminando como el mejor novato. Daniel ha llegado a la escena de los rallies y estamos ansiosos por ver qué puede hacer en 2021 y más allá.

Daniel Sanders: “Ser la cara de GASGAS en los rallies es realmente genial. No he estado en rallyes nunca tanto tiempo, así que ser elegido y puesto en un equipo de fábrica tan temprano en mi carrera es increíble. Tengo muchas ganas de correr este año como parte de este equipo. Ha pasado tanto tiempo desde el Dakar y con el campeonato mundial que se acerca muy pronto, estoy deseando volver a competir. Estoy emocionado por el futuro, la oportunidad que tengo, y será un gran año de carreras. ¡Vamos!».

Jordi Viladoms, team manager del equipo GASGAS Rally: “Como vimos en el Dakar a principios de este año, [Daniel] aprende muy rápido. Acabar cuarto en tu primer Dakar no es fruto de la suerte, sino del trabajo duro, de la preparación y de la capacidad de superación de todos los retos que solo el Dakar puede aportar. Daniel es rápido, está motivado y es muy capaz, por lo que esperamos verlo luchando por el éxito en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country FIM de este año y luego en el Dakar, el año que viene".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GasGas Factory Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!