Hixpania Hard Enduro 2021

Hixpania Hard Enduro: Insensato, ¡A ver donde te metes!

Si eres de los indecisos y aún no tienes muy claro en qué categoría participarás en 24MX Hixpania Hard Enduro, te ayudamos a elegir la más acorde con tus habilidades.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 21/09/2022
Hixpania Hard Enduro 2021

El tiempo vuela y ya solo quedan dos semanas para que concluya la fecha límite de inscripción (5 de octubre) para todos aquellos que quieren participar en 24MX Hixpania Hard Enduro, una sexta edición abierta más que nunca a todos los niveles gracias a sus cuatro categorías: Caballero, Arquero, Escudero e Hixpano.

Si aún no te has decidido a participar en “La Conquista del Hard Enduro”, te queremos ayudar a decidir en qué categoría hacerlo, acorde con tu nivel, para acabar con éxito la carrera y, quién sabe, si alzar alguno de los trofeos de ganadores.

24MX Hixpania Hard Enduro 2022 cuenta este año con cuatro categorías según el nivel de pilotaje, por lo que no es necesario ser un experto para disfrutar de esta sexta edición si aciertas con tu elección.

Hixpania Hard Enduro 2021

CABALLERO (GOLD)

  • Es la categoría más difícil y requiere un nivel muy alto, profesional o semi profesional, además de un buen estado físico para participar en ella.
  • Debes de ser capaz de mantener un ritmo alto, tanto en  secciones técnicas como rápidas.
  • Si has participado en carreras de hard enduro internacionales o nacionales y has logrado estar entre los mejores, esta es tu categoría.

ARQUERO (SILVER)

  • En Arquero encontrarás una mezcla entre futuros candidatos a tomar parte en la categoría Caballero y otros que, a pesar de que ya lo han hecho antes, buscan un fin de semana más relajado.
  • Es una categoría donde la mayoría de sus participantes forman parte de los mejores a nivel nacional. El recorrido es casi igual al  de Caballero, aunque sin algunas de las secciones más extremas.
  • Si tienes un buen nivel sobre la moto, algo de técnica trialera y ya has participado en otras carreras de hard enduro sin grandes problemas, en esta categoría te sentirás cómodo.

ESCUDERO (BRONZE)

  • Es una categoría abierta a todos aquellos que quieren disfrutar de un fin de semana de auténtico enduro y ver si son capaces de ganar a tus colegas. Si es así, esta es la categoría donde realmente disfrutarás.
  • Necesitarás saber cómo lidiar con algunas trialeras, bajadas y secciones técnicas, aunque de forma mucho más relajada. Es una categoría ideal para todos aquellos a los que se sienten bien en el ‘enduro clásico’ y han participado en alguna de las pruebas de la Copa TT 4 Estaciones.

HIXPANOS (IRON)

  • Si eres de los que no miran la clasificación y te tomas tu tiempo durante el recorrido, harás bien en apuntarte a esta categoría no competitiva.
  • En ella podrás disfrutar de un más ‘light’, aunque igual de auténtico, además del ambiente de una prueba internacional como esta, compartiendo paddock con las grandes estrellas de la disciplina.
  • Es el equivalente a la categoría Amigos de la popular Copa TT 4 Estaciones.

Así que, no lo pienses más… Elige tu categoría y conviértete en ‘finisher’ de 24MX Hixpania Hard Enduro 2022. ¡Te esperamos en Aguilar de Campoo del 7 al 9 de octubre!

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool