Hunter Lawrence

Hunter Lawrence amplía su contrato con Honda

Hunter está actualmente en su cuarto año con la familia Honda y seguirá con el Team Honda HRC hasta 2024.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 23/06/2022
Hunter Lawrence

Hunter Lawrence ha firmado recientemente un acuerdo que prolonga su relación con Honda por otros dos años. El australiano está actualmente en su segundo año con el Team Honda HRC después de pasar dos años con Factory Connection, el antiguo equipo satélite de 250 de Honda. Según el nuevo acuerdo, Lawrence permanecerá con Honda hasta la temporada 2024, que se corresponde con su periodo de elegibilidad en las carreras AMA Supercross 250SX Regional.

Hunter Lawrence

El año pasado Lawrence terminó segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación final del AMA Supercross 250SX West Region y del AMA Pro Motocross 250 Championship. A principios de este año, el piloto de CRF250R volvió a terminar en segundo lugar en la clasificación del AMA Supercross 250SX West, y tras la cuarta ronda del AMA Pro Motocross se encuentra en segundo lugar de 250 detrás de su hermano Jett Lawrence. En lo que va de su joven carrera, Hunter ha conseguido cinco victorias en el AMA Supercross 250SX, una victoria en la general del AMA Pro Motocross 250 y cuatro victorias en las motos del AMA Pro Motocross 250.

"Estoy muy contento de continuar con el equipo durante otros dos años", dijo Hunter. "Llevo un tiempo con Honda y todos aquí se han convertido en una familia para mí. Mi equipo tiene una moto que funcionando muy bien, y nos divertimos mucho juntos. Espero estar aquí durante mucho tiempo".

"Hunter tiene una personalidad atractiva que los fans y el equipo adoran", dijo Brandon Wilson, Director de Deportes y Experiencias de American Honda. "Es un piloto centrado y trabajador y está rodeado de un grupo de apoyo fenomenal; su rendimiento y mejora en ambas series nos hace a todos muy ilusionados con su futuro. Tenemos mucha fe en él y estamos contentos de que se sienta como en casa con la familia Honda".

El acuerdo de Hunter le sitúa en una trayectoria similar a la de Jett, que actualmente tiene un acuerdo con Honda hasta la temporada 2025.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC