Husqvarna amplía el contrato a Colton Haaker

El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, amplía el contrato por tres años al Campeón del Mundo de SuperEnduro 2016 Colton Haaker.

Autor:
Fili
Foto:
Fili
Publicado el 11/07/2017
Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing acaba de anunciar la ampliación del contrato por tres años al Campeón del Mundo de SuperEnduro 2016, Colton Haaker, quien entró en la familia Husqvarna en 2015 y cuyos resultados han hecho a la firma a continuar con la relación contractual.
 
Tim Weigand, Director Equipo: "Haaker ha contribuido al éxito del equipo dinámico y global del equipo Off Road". "Estamos muy contentos de continuar trabajando estrechamente con Colton. Valoro la relación que hemos construido y montado por él mismo con el equipo en general".
 
Colton Haaker: "Estoy muy agradecido y muy contento de continuar mi relación con el equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Los logros han sido muy importantes, el equipo y el personal son muy útiles y que se llevan bien entre sí. Con el Campeonato Mundial SuperEnduro en nuestro haber, la confianza del equipo es alta y me ve compitiendo para más victorias y campeonatos ".
 
Colton Haaker competirte este año en el Campeonato AMA Endurocross, donde ha debutado con victoria en Atlanta, e intentará revalidar su título de Campeón del Mundo de SuperEnduro para 2017.
 
colton haaker

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fili

Fotos:

Fili

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: ¡Gama Yamaha Motocross y Beta Enduro 2020!

¡En este número de Enduropro seguimos de pruebas 2020! Probamos las gamas de Motocross de Yamaha y de Enduro de Beta, y probamos también a fondo la KTM Freeride 250 F. Además nos vamos de viaje a Laponia, a hacer enduro con Kari Tiainen, repasamos la entrevista al reciente Bicampeón del Mundo de MX2 Jorge Prado y rememoramos las acrobacias más míticas del mundo de la moto. Y todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de Mario Román y Powering Offroad.