Husqvarna amplia el contrato a Graham Jarvis

Rockstar Energy Factory Team Husqvarna ha llegado a un acuerdo con el piloto británico de Hard Enduro, Graham Jarvis, para ampliar el contrato que ambos mantenían en dos años más.

Autor:
Fili
Foto:
Husqvarna
Publicado el 11/07/2017
Husqvarna Motorcycles ha anunciado la ampliación del contrato de Graham Jarvis para las dos próximas temporadas y que siga perteneciendo al Rockstar Energy Factory Team Husqvarna donde mantendrá de compañero a Mario Román. En la firma, además de Jarvis ha estado presente Andreas Hölzl, Manager del Rockstar Energy Factory Team
 
La temporada que ha realizado este año Jarvis, ha sido uno de los detonantes que ha llevado a la marca a la renovación sin pensar en la edad que tiene en la actualidad Jarvis, 41 años, sino en las victorias en la Red Bull Romaniacs o en la Erzberg, así como el podio conseguido en Minas -Brasil-.
 
Andreas Hölzl - Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team Manager: "Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato con Graham durante otras dos temporadas. Él seguirá compitiendo con la HusqvarnaTE 300  en los eventos más importantes de enduro extremo en todo el mundo. Tiene una gran experiencia en las carreras de enduro extremo, Graham sigue siendo muy rápido en comparación con muchos de los pilotos más jóvenes, como lo emostró que este año, en la Red BullErzberg o  Red Bull Romaniacs. Para nosotyros su edad es sólo un número. Creo que Graham tiene mucho más para dar y continuará sorprendiéndonos con sus actuaciones en el futuro ".
 
Graham Jarvis: "Es fantástico el poder seguir en el equipo durante dos temporadas más. La nueva TE 300 es una máquina increíble. He estado corriendo durante unos meses y ya he ganado dos importantes victorias con ella- Erzberg y Romaniacs- . Siento que soy parte de un equipo global y por ello mi objetivo se centra en los grandes eventos de enduro extremo al aire libre, mientras que también voy a estar tratando de exprimir en tantas otras carreras como sea posible. Siento que estoy en el mejor lugar en este momento y estoy preparando los desafíos que tenemos por delante ".
 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fili

Fotos:

Husqvarna

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.