Husqvarna Motorcycles amplía su colaboración con Rekluse

Husqvarna Motorcycles amplía su colaboración con Rekluse

Husqvarna Motorcycles amplia su exitosa asociación con el fabricante líder de componentes de embrague, Rekluse, hasta el final de la temporada 2022.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna Motorcycles
Publicado el 10/02/2022
Husqvarna Motorcycles amplía su colaboración con Rekluse

Rekluse, que cumple 20 años en la industria de la motocicleta, es una marca conocida por sus componentes de calidad y su innovación. Utilizando las carreras mundiales de offroad como una rigurosa plataforma de pruebas para desarrollar sus productos, la empresa con sede en Idaho (Estados Unidos) sigue siendo pionera en la tecnología de embragues para motocicletas, y Husqvarna Factory Racing confía en la amplia gama de componentes de la marca.

Rekluse desarrolla su amplia gama de productos para proporcionar a los equipos y a los pilotos un rendimiento y una fiabilidad inigualables. La estrecha relación de trabajo entre Husqvarna Factory Racing y Rekluse en los últimos años ha dado lugar a varios éxitos en todo el mundo. En 2020, Zach Osborne se adjudicó el título de Motocross Pro de la clase 450, una primicia para Husqvarna Motorcycles, mientras que Billy Bolt se aseguró el Campeonato del Mundo FIM de SuperEnduro.

Con la ampliación de esta exitosa asociación técnica, Husqvarna Factory Racing continuará utilizando productos Rekluse en todas las formas de competición en 2022, mejorando el rendimiento de las máquinas de competición Husqvarna.

Husqvarna Motorcycles amplía su colaboración con Rekluse

Robert Jonas - Vicepresidente de Motorsports Offroad: "Estamos encantados de continuar nuestra estrecha relación de trabajo con Rekluse. La asociación ha sido increíblemente exitosa en nuestras actividades de motocross, enduro y carreras de rally, con Husqvarna Factory Racing beneficiándose sin duda de los productos Rekluse. Las dos últimas temporadas han sido increíblemente gratificantes con títulos en Pro Motocross, SuperEnduro y Hard Enduro, gracias en parte al apoyo de Rekluse. De cara a 2022 estamos totalmente centrados en conseguir aún más éxitos juntos."

Alison Kelsey, directora general de Rekluse Motor Sports, Inc: "Hemos disfrutado de una gran relación con Husqvarna Factory Racing durante muchos años y es realmente emocionante continuar con nuestra asociación hasta 2022. En las últimas temporadas, el equipo ha logrado campeonatos en muchas disciplinas diferentes, lo que es fantástico para nosotros, ya que demuestra la versatilidad, la durabilidad y el rendimiento de los productos Rekluse. De cara a la nueva temporada, apoyamos al equipo al 100% y estamos seguros de que será otro año exitoso de carreras."

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna Motorcycles