Husqvarna SuperEnduro: Haaker, Gómez y Bolt

El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ha confirmado que tendrá tres pilotos peleando por el título mundial de SuperEnduro. El vigente campeón Colton Haaker, el subcampeón Alfredo Gómez, y el debutante Billy Bolt.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna
Publicado el 28/11/2017

Husqvarna va a por todas en el próximo Mundial de SuperEnduro. Tres pilotos oficiales defenderán los colores de la marca y dos de ellos parten ya como favoritos al título. Colton Haaker ya sabe lo que es ser campeón del mundo y defiende el título. Pero esta temporada encontrará en su nuevo compañero Alfredo Gómez, recientemente fichado por Husky, a su máximo oponente ya que el año pasado fue subcampeón...

Además se incorpora al team el joven Billy Bolt que debuta en el Mundial de SuperEnduro, pero que llega en plena forma después de una fastuosa temporada de Hard Enduro cuyo mejor resultado fue en Hixpania donde acabó segundo en El Camino Perdido. 

Será una gran temporada de cinco carreras, dos de ellas en España, y con nuevos contrincantes no habituales de la discipliona como Salvini, los hermanos Guerrero o Dany McCanney.  

CALENDARIO MUNDIAL DE SUPERENDURO

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna

Publicado el 28/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!