Iván Cervantes exploring the limits of the Triumph Tiger 900 Rally Pro

Iván Cervantes y Triumph participarán en la Baja Aragón 2022

La marca británica estará presente en la nueva categoría Trail del raid más longevo de Europa de la mano de Iván Cervantes a los mandos de una Tiger 900 Rally Pro.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Triumph motorcycles
Publicado el 24/06/2022
Iván Cervantes exploring the limits of the Triumph Tiger 900 Rally Pro

Triumph ha decidido estar presente en la 38ª edición de la Baja Aragón. El raid tendrá lugar el fin de semana del 21 al 24 del próximo mes de julio en Teruel y será una ocasión perfecta para que el embajador de Triumph y cinco veces Campeón del Mundo de Enduro, Iván Cervantes, demuestre las cualidades del motor tricilíndrico y el alto nivel de diversión y rendimiento que la Tiger 900 Rally Pro es capaz de ofrecer en competición.

Esta oportunidad nace de la inquietud que ha despertado el mundo Trail en el cinco veces Campeón del mundo de Enduro tras probar las tricilíndricas Adventure de la firma británica. En sus propias palabras: “Estoy descubriendo un mundo totalmente nuevo para mi a raíz de empezar a colaborar con Triumph. Tras años pilotando en la alta competición de Enduro se me plantean nuevos desafíos, y al conocer el estreno de la nueva categoría Trail para participar en la BAJA con Triumph pensé: ¡Vamos a por ello!”.

Test Triumph trail

El trabajo y destreza de Iván Cervantes a los mandos de la Tiger 900 Rally Pro plantean un buen escenario para afrontar el recorrido de la competición. No en vano, la combinación del motor tricilíndrico con las cualidades y ligereza de su chasis modular y el resto de componentes de altas prestaciones dan como resultado una gran agilidad y capacidades que ofrecen una manejabilidad excepcional en cualquier escenario de conducción.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Triumph motorcycles