Graham Jarvis

Jarvis Husqvarna Racing, el nuevo equipo de Graham Jarvis en el Mundial FIM de Hard Enduro

Graham Jarvis ha renovado un año más su contrato con el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, y crea su propio equipo para el Mundial FIM de Hard Enduro, el Jarvis Husqvarna Racing.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 05/02/2021
Graham Jarvis

Siguiendo con su exitosa asociación con la leyenda del hard enduro Graham Jarvis, Husqvarna Motorcycles ha confirmado la extensión de contrato con la estrella británica para un año más en su actual equipo, Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Una renovación en la que Jarvis seguirá compitiendo en el Campeonato Mundial FIM de Hard Enduro junto a sus compañeros de equipo Alfredo Gómez y Billy Bolt.

Además, Husqvarna Motorcycles apoyará al nuevo equipo de Graham, Jarvis Husqvarna Racing, que cuenta con cinco pilotos y que cumple con su anhelada ambición de crear su propio equipo de carreras y desarrollar futuros campeones de Hard Enduro.

Además de luchar por estar en la cima de la disciplina, Jarvis espera que el nuevo Campeonato Mundial FIM de Hard Enduro, de ocho rondas, junto con el Campeonato Británico Extreme, sea la serie perfecta para mostrar su nuevo equipo y su lista de jóvenes estrellas. Transmitiendo su experiencia a los pilotos de su equipo, Graham espera desarrollar futuros campeones del mundo.

Graham Jarvis

Jarvis Husqvarna Racing se ha hecho con algunos de los pilotos jóvenes más interesantes y prometedores: el búlgaro Teodor Kabakchiev, el trío inglés formado por Jono Richardson, Will Hoare y Sam Winterburn, y el experimentado piloto galés Grant Churchward. Todos los pilotos competirán a bordo de máquinas Husqvarna TE 300i.

Graham Jarvis: "A menudo me preguntan cuándo dejaré de competir, pero mientras pueda ser competitivo y mi estado de forma me lo permita, voy a seguir haciendo lo que me gusta. Así que estoy encantado de seguir compitiendo con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing en 2021. Además, crear mi propio equipo de carreras me da otra oportunidad de seguir activo en el deporte que amo y, con suerte, participar en el desarrollo de los campeones del futuro. Husqvarna Motorcycles me ha apoyado mcuho en esta aventura y esperamos devolver ese apoyo con algunas grandes actuaciones. Como todos, espero que la vida, y las carreras, vuelvan a la normalidad muy pronto, y estoy deseando volver a la competición".

Andi Hölzl - Director del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing: "Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ha disfrutado del talento de Graham y seguirá apoyándole un año más como piloto, mientras da sus primeros pasos como manager de equipo. Obviamente, la situación de Graham es única - no hay muchos atletas de motociclismo capaces de rendir constantemente como él a sus casi 46 años-, y por eso Graham toma las decisiones relativas a su carrera profesional. Sabiendo que tiene la forma física y la motivación para competir al menos una temporada más, no podríamos estar más contentos de tenerlo corriendo junto a Alfredo Gómez y Billy Bolt en el Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro para Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing."

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!