Joan Barreda

Joan Barreda pierde sus opciones de victoria, Price vuelve a ganar

La sexta estapa del Dakar 2016 será recordada por su dureza. Joan Barreda sufre problemas mecánicos y pierde más de una hora remolcado por Paolo Ceci. Toby Price gana la etapa con consistencia y ya es segundo en la general por detrás de Gonçalves.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
Joan Barreda

El bucle Uyuni-Uyuni, sexta etapa del Dakar 2016 ha sido demoledor. Tras la etapa maratón, las mecánicas se han resentido por la tremenda altura y en especial la de la Honda de Joan Barreda que en el km 200 de la especial ha dicho basta. El favorito a la victoria perdía todas las posibilidades ya que ha tenido que ser remolcado por su compañero Paolo Ceci perdiendo más de una hora.

La etapa ha sido para el australiano Toby Price. El de KTM se ha adaptado perfectamente a la altura y ha volado recortando más de un minuto al líder Paulo Gonçalves, tercero hoy. Segundo en la etapa llegaba el austríaco Matthias Walkner. El mejor español ha sido Txomin Arana, en séptimo lugar.

Mala suerte también para el líder del equipo Husqvarna, Rubén Faria, que sufría una caída y se rompía la muñeca. Otro candidato menos a la victoria.

CLASIFICACIONES

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.