Jonathan Barragán forma parte del equipo Trofeo español

Jonathan Barragán correrá en los ISDE 2016

Jonathan Barragán finalmente estará presente en los ISDE de Navarra 2016. Aunque no estaba en el listado oficial la lesión de Cristóbal Guerrero hace que el madrileño pueda defender los colores de España con Gas Gas.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
Jonathan Barragán forma parte del equipo Trofeo español

Finalmente Jonathan Barragán sí estará en los ISDE de Navarra 2016. Aunque en la lista de inscritos oficial el madrileño no aparecía, la lesión de rodilla de Cristóbal Guerrero ha propiciado que Barragán sea convocado. Acertada decisión por parte de Josep Alonso, seleccionador nacional, en vista de los resultados obtenidos en las últimas carreras del nacional en las que se ha establecido como uno de los pilotos más rápidos del país con su Gas Gas EC 300. Por tanto el equipo World Trophy España queda definido del siguiente modo:

Equipo Trofeo 2016

  • Víctor Guerrero - E1 -KTM 
  • Iván Cervantes -E2 - KTM
  • Jonathan Barragán -E3 - Gas Gas
  • Jaume Betriu - E3 - KTM

Equipos Junior y Féminas

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!