Jordi Arcarons con el equipo Yamaha de Rally Raid

Jordi Arcarons pasa a formar parte del equipo oficial de Yamaha en la disciplina de rally-raid. La experiencia del ex piloto de Vic será clave para el potente proyecto de la marca japonesa de cara al Dakar 2017.

Autor:
Nicki Martínez
Foto:
Nicki Martínez
Publicado el 11/07/2017

Su carta de presentación es su vida en los raids. Probablemente nadie en la reducida familia de los rally-raids sepa leer las pruebas con tanta lucidez ni suspicacia como Jordi Arcarons. Tras desestimar otras ofertas, el maestro de la orientación se ha decantado finalmente por guiar los pasos de los pilotos de Yamaha en su firme apuesta por hacerse con el Dakar.

El expiloto de Vic se ha convertido en el segundo de abordo de Yamaha en los raids e intentará, a partir de ahora, transmitir sus conocimientos al ‘tridente azul’ formado por la experiencia de Hélder Rodrigues, la polivalencia de Alessandro Botturi y el empuje de Adrien Van Beveren.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Nicki Martínez

Fotos:

Nicki Martínez

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!