Jorge Prado

Jorge Prado queda descartado para el MXGP de Italia

Un hombro dislocado obliga a Jorge Prado a perderse la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Motocross en Maggiora.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 06/05/2022
Jorge Prado

Actualmente segundo en la clasificación del Campeonato del Mundo de MXGP, el piloto del Red Bull GASGAS Factory Racing se perderá la séptima ronda del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2022, el Gran Premio de Italia, tras una caída en los entrenamientos de la semana pasada.

Jorge Prado sufrió una luxación de hombro en una pequeña caída y, aunque su hombro fue recolocado sin sufrir más daños, la falta de fuerza le ha dejado fuera del Gran Premio de Italia, en Maggiora. La lesión será reevaluada en los días previos al Gran Premio de Cerdeña, que se correrá el 15 de mayo.

Jorge Prado

Jorge Prado: "Me caí en los entrenamientos de la semana pasada. No fue una caída muy fuerte, pero me disloqué el hombro. Un especialista en hombros me lo colocó lo antes posible y estoy agradecido por ello. Estoy trabajando muy duro ahora mismo, para asegurarme de que puedo volver lo antes posible. Espero estar en Riola Sardo, siempre que todo vaya bien. Sería un gran logro para mí. Es una pena que no pueda correr este fin de semana, ya que estoy segundo en el campeonato y en la lucha por el título. Maggiora es una pista que también me gusta. Espero poder volver a poner mi GASGAS en pista en Cerdeña".

El Red Bull GASGAS Factory Racing estará representado por Mattia Guadagnini y Simon Langenfelder en casa este fin de semana. En nombre de todos en GASGAS Factory Racing, deseamos a Jorge una pronta recuperación y no podemos esperar a verle de nuevo en acción en su MC 450F.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!