Jorge Prado

Jorge Prado vuelve a competir en el MXGP de Cerdeña

Tras recuperarse de su lesión de hombro, el piloto gallego está emocionado por enfrentarse a la arena de la pista italiana a bordo de su MC 450F.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 13/05/2022
Jorge Prado

El Red Bull GASGAS Factory Racing ha hecho oficial la participación de Jorge Prado en el Gran Premio de Cerdeña de este fin de semana, después de perderse el último Gran Premio por una lesión en el hombro que se produjo a finales de abril.

Prado rodó a principios de esta semana y confirmó que su hombro es lo suficientemente fuerte como para saltar a la arena de Riola Sardo para la octava ronda del Campeonato del Mundo FIM de Motocross 2022. Prado se unirá a Mattia Guadagnini en la división reina; '101' correrá por primera vez con la MC 450F. Esto significa que habrá dos pilotos del GASGAS Factory Racing en la categoría reina por primera vez esta temporada.

Jorge Prado

Tras perderse el Gran Premio de Italia del pasado fin de semana, Prado se encuentra ahora en la cuarta posición de la clasificación. Once puntos le separan de una posición entre los tres primeros en el Gran Premio de Cerdeña.

Jorge Prado: "¡Estoy muy emocionado de volver a competir con el Red Bull GASGAS Factory Racing este fin de semana! Sólo me he perdido una carrera, pero ha sido demasiado tiempo lejos de mi MC 450F. He rodado a principios de esta semana y mi hombro se sentía lo suficientemente fuerte como para correr, así que en Riola Sardo trataremos de sumar el mayor número de puntos posible".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!