Juha Salminen y Taddy Blazusiak correrán el Erzberg Rodeo 2014

El XX aniversario del Erzberg Rodeo, la carrera extrema más multitudinaria y mediática del mundo, llega cargada de sorpresas. Entre los inscritos encontramos nada menos que a Juha Salminen y a Taddy Blazusiak, además de los míticos Graham Jarvis, Alfredo Gómez, Jonny Walker y demás especialistas extremos...

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017

Las inscripciones del Ezrberg Rodeo 2014 ya están cerradas. La mina austrica recibirá nada menos que a 1500 locos que han osado desafiar una vez más a la Montaña de Hierro. Entre ellos hay gratas sorpresas como la vuelta de Taddy Blazusiak que tras dos años de ausencia vuelve a por su sexta corona. También y más sorprendente aún es encontrar o otro de los grandes: Juha Salminen, vecedor de la prueba en 2001, y que a pesar de haber colgado las botas al terminar la pasada temporada quiere rememorar aquella gesta, pero esta vez con Husqvarna.

Todos los ganadores de años anteriores están invitados y ya han confirmado su asistencia Graham Jarvis y Jonny Walker aunque aún falta por decidirse el gran David Knight (vencedor en 2005 y 2006). Como aspirantes vuelven Andreas Lettenbichler, Alfredo Gómez, Ben and Dan Hemingway, Paul Bolton, Dougie Lampkin, Taichi Tanaka, Wade Young y Mario Román, que recuperado de su lesión defenerá los colores de EnduroPro.

Del 29 de mayo al 1 de junio los mejores pilotos del mundo volverán a enfrentarse en la carrera extrema más espectacular del mundo. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: ¡Gama Yamaha Motocross y Beta Enduro 2020!

¡En este número de Enduropro seguimos de pruebas 2020! Probamos las gamas de Motocross de Yamaha y de Enduro de Beta, y probamos también a fondo la KTM Freeride 250 F. Además nos vamos de viaje a Laponia, a hacer enduro con Kari Tiainen, repasamos la entrevista al reciente Bicampeón del Mundo de MX2 Jorge Prado y rememoramos las acrobacias más míticas del mundo de la moto. Y todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de Mario Román y Powering Offroad.