Troy Lee Designs / Red Bull / GASGAS Factory Racing Team

Justin Barcia nuevo piloto de GasGas Motorcycles

GASGAS Motorcycles presenta su nuevo equipo Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing para competir en las clases de 250cc y 450cc de los campeonatos AMA de Supercross y Pro Motocross.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas Motorcycles
Publicado el 03/11/2020
Troy Lee Designs / Red Bull / GASGAS Factory Racing Team

Destacando el esfuerzo que ha hecho el equipo en la máxima categoría, Justin "BAM BAM" Barcia, un experimentado piloto que busca ser un firme candidato al título, luchará a bordo de la GASGAS MC 450F. En la categoría 250, la escuadra da la bienvenida al veterano atleta de Troy Lee Designs Pierce Brown y a su compañero de equipo Michael Mosiman, que está ansioso por retomar el camino que dejó la temporada pasada como piloto de la clase 250.

Un ícono del motocross estadounidense, Barcia, liderará la firma GASGAS mientras la marca se dirige a nuestro primer año de carreras americanas. Después de reclamar títulos consecutivos de 250SX en 2011-2012, Justin celebrará su novena temporada de carreras de 450cc en 2021. Con un nuevo equipo y una nueva moto para el 2021, Barcia está ocupado preparándose para lo que cree que puede ser su mejor temporada hasta ahora.

En la categoría 250SX, Pierce Brown y Michael Mosiman son jóvenes pilotos registraron fuertes resultados en la 250SX en 2020. Con el fin de sacar a relucir todo su potencial, apuntarán al podio cuando la valla de salida caiga en la primera ronda.

Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing

La unión de fuerzas con Troy Lee Designs subraya el compromiso total de GASGAS con el supercross y el motocross americano de alto nivel. A medida que se expanden globalmente, competir bajo las luces de la ferozmente competitiva serie de supercross les da una increíble oportunidad de mostrar se divertido, entusiasta y enérgico enfoque de las carreras, mientras presentan a sus competitivas motos a una nueva y excitante audiencia de aficionados a las motos de cross.

Roger De Coster - Director de Deportes de Motor en Norteamérica: "Nombrar a Troy Lee Designs como parte del equipo oficial de GASGAS Factory Racing no sólo refuerza aún más nuestra larga asociación con Troy y su equipo, sino que también inicia un nuevo e importante capítulo para TLD en la clase 450 y para GASGAS en América, lo cual es un paso enormemente importante para GASGAS Motorcycles. Esperamos proporcionar el apoyo técnico y la orientación necesarias para permitir a Justin, Pierce y Michael rendir al máximo en el 2021 y deseamos a todos en Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing todo lo mejor para la nueva temporada que se avecina".

Troy Lee - Presidente Troy Lee Designs: "Este es un sueño hecho realidad. Ser socio de GASGAS Motorcycles es una increíble oportunidad para nuestro equipo; formar parte de un equipo oficial en la máxima categoría 450 es algo con lo que siempre he soñado. Troy Lee Designs y GASGAS comparten muchos de los mismos valores: ¡se trata de divertirse, disfrutar de todo y aparecer con energía y compromiso!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GasGas Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!