Pauls Jonass

MXGP: Pauls Jonass y Brian Bogers defenderán los colores de GasGas en 2021

El ex campeón del Mundo de MX2, Pauls Jonass, y la futura promesa holandesa, Brain Bogers, formarán parte del equipo GasGas Factory Racing en MXGP la próxima temporada

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas Motorcycles
Publicado el 30/10/2020
Pauls Jonass

El equipo oficial GasGas ha fichado a Pauls Jonass y Brian Bogers para la temporada 2021. El primero, Jonass, espera convertirse en uno de los mejores del mundo al manillar de la GasGas MC450 y será el primer espada de la firma española, mientras que Bogers está listo para mezclarse con los pesos pesados de la clase MXGP gracias a la buena racha de resultados que está logrando esta temporada.

Jonass entró en el mundial de motocross en 2014 y fue progresando rápidamente hasta convertirse en Campeón del Mundo de MX2 solo tres años después. Tras conseguir el subcampeonato en 2018, el letón pasó a la clase MXGP y su progreso sobre una 450cc fue rápido, subiendo al podio general en tres ocasiones y alcanzando el sexto lugar en la clasificación final. 2020 estaba previsto que fuera un buen año para Jonass, pero un inoportuno accidente durante unos entrenamientos hizo que su temporada finalizara antes de tiempo. Tras meses de rehabilitación y con gana de volver más fuerte que nunca, vuelve a estar en plena forma y listo para luchar por los podios el próximo año.

Junto a Jonass, Brian Bogers también se une a Standing Construct GASGAS Factory Racing para 2021. Actualmente clasificado en el 12º lugar en el Campeonato del Mundo de MXGP, el holandés ha sido una amenaza constante para los cinco primeros resultados durante los últimos GPs. Apuntando al top10 en la clasificación final de MXGP, Bogers, como su nuevo compañero de equipo, pronto iniciará su preparación antes de la nueva temporada de MXGP.

GasGas Motorcycles

Pauls Jonass: "Estoy muy emocionado por mi futuro con GASGAS. Tengo que agradecer al equipo de Standing Construct por creer en mí mientras he estado lesionado, pero volveré al 100% y luego podré empezar a probar con el equipo. Es un momento emocionante para mí y mi rehabilitación va muy bien. Espero un gran futuro junto con GasGas y espero conseguir grandes resultados cuando empiece la temporada 2021".

Brian Bogers: "Es una gran sensación estar en el equipo de Standing Construct GASGAS para el 2021. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada porque sé que el equipo es muy profesional y la moto es genial. Han tenido resultados impresionantes en los últimos años, así que me da mucha confianza. Es una oportunidad emocionante. He tenido una temporada fuerte en 2020 y estoy listo para el siguiente paso con GasGas en 2021."

Tim Mathys – Team Manager del Standing Construct GasGas Factory Racing MXGP: "Estamos emocionados de tener dos pilotos tan capaces para 2021. Como antiguo campeón del mundo de MX2, Pauls Jonass ya ha conseguido grandes resultados en MXGP y ha demostrado ser un piloto con un gran potencial. Estoy convencido de que con el enfoque que ya hemos utilizado en nuestro equipo, podemos obtener lo mejor de él. Está enormemente motivado, y creo que podemos empujarlo a un nivel aún más alto, como hemos hecho con muchos pilotos en el pasado. Nuestro segundo piloto, Brian Bogers, ha madurado mucho durante la última temporada y está listo para competir con los grandes. Tanto Pauls como Brian son todavía jóvenes, así que tendremos un equipo joven y robusto con el que podremos trabajar estrechamente. Confiamos en sus capacidades, y como equipo esperamos grandes resultados de ambos pilotos la próxima temporada".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GasGas Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?