GASGAS Motorcycles | 2021 Model Launch

GASGAS presenta digitalmente su nueva gama de enduro, mx, trial, cross-country y mini 2021

Desde la moto de motocross de 2 tiempos más pequeña, la MC 50, hasta el modelo de cross de 4 tiempos más potente, la EX 450F, todas las motos están disponibles en los concesionarios GASGAS de todo el mundo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas Motorcycles
Publicado el 22/09/2020
GASGAS Motorcycles | 2021 Model Launch

Todo empezó cuando KTM ha salido al rescate de GASGAS. La firma española nuevamente se encontraba en una delicada situación financiera que hacía peligrar su producción y necesitaba una nueva inyección de capital para seguir produciendo sus motos de enduro y trial. KTM vio la oportunidad de potenciar a la marca catalana y ampliar la producción de la factoría de Salt en Girona.

Desde entonces hemos visto grandes gestas por parte de pilotos de la talla de Laia Sanz en el Rally Dakar o Glenn Coldenhoff en MXGP que, por cierto, hizo historia al manillar de la nueva GASGAS MC 450F al vencer en el MXGP de Letonia de este año. Hoy, GASGAS nos ha presentado digitalmente, a través de youtube, los nuevos modelos de la gama 2021. Una presentación que, sin duda, marca el comienzo de un nuevo capítulo para las GASGAS motorcycles. Y, para subrayar su compromiso de potenciar y reactivar la marca, han introducido el eslogan ¡GET ON THE GAS! Mucho más que un simple eslogan; estas cuatro palabras están profundamente arraigadas en GASGAS y a quienes la fundaron.

GASGAS TXT GP 300 2021

Desde que GASGAS pasó a formar parte del PIERER Mobility Group, GASGAS ha trabajado incansablemente para reactivar la marca. Asegurándose de que todas las motos ofrezcan un estilo vibrante, la última tecnología y facilidad de uso, han establecido una gama de 19 motos de alto rendimiento, sin tonterías y fáciles de usar.

Todas se benefician de la base técnica robusta y de alto rendimiento del "grupo", cada una de las motos adopta un estilo español distinto, mientras siguen celebrando la rica y orgullosa herencia que GASGAS tiene en la competición de trial y en las competiciones de enduro. Con niveles mejorados en la cobertura de la red de concesionarios, servicio y apoyo, el objetivo es animar a todos los pilotos a unirse a la marca.

2021 marca, sin lugar a dudas, el comienzo de un nuevo y excitante capítulo para GASGAS Motorcycles. Para apoyar aún más el lanzamiento de la gama de motos offroad, la firma ha anunciado nuevos planes para ir a las carreras en los EE.UU. a medida que unen fuerzas con un nombre enormemente respetado en el paddock de supercross/motocross. Así pues, GASGAS está orgullosa de anunciar el Equipo de Carreras de Fábrica, el Red Bull GASGAS de Troy Lee Designs, que competirá en los AMA Supercross y Pro Motocross Championships 2021 en la categorías 250cc y  450cc.

Motocross

Puede que sean los nuevos, pero traen nueva energía a la escena MX. Con una completa gama de motos de motocross, su enfoque es que todos los modelos ofrezcan una tecnología probada, un estilo vibrante y una simplicidad general que invita a los pilotos a unirse a esta disciplina. Disfrutar de fines de semana llenos de barro y diversión conduciendo y compitiendo con amigos al manillar de tres distintas cilindradas: MC 125, MC 250F y MC 450F.

Minis

También quieren asegurarse de que los niños también se diviertan. Rejuvenecida y enfocada en un nuevo y emocionante futuro, la gama de modelos incluye cuatro minis GASGAS, diseñados para niños de 4 a 15 años. Con tres 2 tiempos, MC 50, MC 65 y MC 85, y la MC-E5, totalmente eléctrica, es súper silenciosa y súper divertida: una moto de competición completa y de carga rápida que se beneficia de cero emisiones y casi ningún sonido. La gama GASGAS mini están construidas para entusiasmar y animar a los jóvenes a desarrollar nuevas habilidades.

Trial

Mejorando y fortaleciendo una bien establecida línea de motos innovadoras, líderes en su clase, están totalmente enfocadas en continuar su presencia en el deporte donde todo comenzó para GASGAS. La compañía sigue ofreciendo las mismas grandes motos de 125cc, 250cc, 280cc y 300cc, pero ahora con niveles de acceso, servicio y apoyo mejorados.

Enduro

Sin duda, el mundo off road ha sido durante mucho tiempo el corazón del GASGAS. Es por eso que la nueva gama EC, que cumple con la norma Euro 5, se centra en asegurar la diversión y poner motos de enduro competitivas en las manos de los pilotos que aman las carreras off-road. La gama de motos de 2 y 4 tiempos cuenta con las últimas tecnologías y celebra la herencia española y el conocimiento del enduro. Utilizando una plataforma de rendimiento bien probada, las motos de enduro EC 250, EC 300, EC 250F y EC 350F.

Cross Country

Cubriendo la necesidad de modelos dedicados al cross country, la gama EX 300, EX 250F, EX 350F y EX 450F se asienta hombro con hombro con los modelos MC y EC para ofrecer un rendimiento offroad divertido y enérgico. Diseñados para satisfacer las necesidades de los pilotos, tanto jóvenes como mayores.

Accesorios y ropa técnica

Junto con la nueva línea de motos de alto rendimiento, también lanzan una gama completa de accesorios técnicos y ropa de GASGAS. Un equipo de gran apariencia que ofrece protección, confort y estilo, tienen cubiertas las disciplinas de motocross, enduro, trial, cross y mini. Para aquellos que buscan proteger, mejorar y personalizar sus máquinas MC, EC, EX o TXT, la amplia gama de Accesorios Técnicos incluye casi todo lo necesario, desde ruedas hasta sistemas de escape, abrazaderas triples y protectores de manos.

También hemos relanzado GASGAS.com. Totalmente nuevo y súper fácil de navegar, el sitio es el hogar de todas nuestras últimas noticias sobre productos y carreras. Con información detallada sobre todas y cada una de nuestras motos de motocross, enduro, cross y trial, también hay muchos productos interesantes para descubrir en nuestras secciones de accesorios técnicos y ropa.

Todos los modelos GASGAS 2021 están disponibles en todo el mundo en los distribuidores autorizados de GASGAS Motorcycles. La disponibilidad puede variar de un país a otro.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GasGas Motorcycles

Publicado el 22/09/2020