KTM desmiente estar detrás del grupo inversor IRG

Ayer EnduroPro publicó una noticia afirmando que KTM podría estar detrás de del grupo inversor catalán IRG, uno de los principales candidatos a la compra de Gas Gas. KTM ha comunicado de manera oficial que ya se retiró de la puja y que no tiene vinculación alguna con dicho grupo.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

KTM ha declarado que no se encuentra detrás del grupo inversor IRG. La información publicada ayer por EnduroPro ha llegado a las altas esferas de la casa naranja y nos han hecho saber que no se encuentran interesados en la adquisición de la marca Gas Gas y que no tienen vinculación alguna con el grupo catalán IRG.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!