KTM Europe Adventure Rally 2024 se celebrará en Portugal

El KTM Europe Adventure Rally 2024 visitará la región portuguesa del Algarve, entre el 7 y el 10 de octubre.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Marco Campelli
Fecha12/12/2023
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Marco Campelli

fecha12/12/2023


Debido a la demanda por parte de los entusiastas de la KTM Adventure, KTM ampliará a 250 las plazas disponibles en este KTM Europe Adventure Rally, que celebra su séptima edición en Europa.

Tras llegar para pasar el Control Técnico y el Registro, los participantes explorarán el terreno durante los tres días siguientes, disfrutando de trazados en bucle adaptados a todos, desde los principiantes hasta los pilotos más experimentados. Podrás elegir entre una mezcla de tramos más fáciles, así como secciones de exigencia media y dura para una experiencia más extrema, con un recorrido total de unos 800 km.

KTM Europe Adventure Rally 2024 se celebrará en Portugal

Con el centro del evento en la pintoresca ciudad de Lagos, los pilotos disfrutarán de los excepcionales alrededores costeros con vistas a la playa, colinas onduladas, densos bosques y cautivadores pueblecitos a lo largo del KTM Europe Adventure Rally 2024, en lo que es una amplia zona remota para desafiar en última instancia al explorador que llevas dentro, ya sea con grupos guiados o al "estilo Rally" siguiendo las instrucciones del GPS.

Los embajadores de KTM Chris Birch, Johnny Aubert y Giovanni Sala acompañarán a los participantes en la ruta, ofreciéndoles la mejor orientación y consejos para ayudarles a aprovechar al máximo los cuatro días del evento. El equipo técnico de KTM también proporcionará asistencia experta, desde las personas encargadas del desarrollo de estas motos en I+D, hasta nuestros expertos de Product Management y representantes del Servicio de Atención al Cliente, para garantizar que los aficionados puedan centrarse en esta aventura.

La camaradería fuera de la moto, con un alojamiento de cuatro estrellas mejorado que faciliará el merecido descanso para cargar las pilas de cara al día siguiente, complementado con cenas, música y entretenimiento que alimentarán el arte de contar historias y anécdotas cada noche. Además, cursillos de pilotaje y de puesta a punto de la moto a cargo de expertos, que ayudarán a todos a dar el siguiente paso en su aventura.

Las reservas para el KTM Europe Adventure Rally 2024 en Lagos, Portugal, se pondrán en marcha a partir del 30 de enero de 2024 a las 13.00 horas, y podrás acceder a ellas para asegurar tu plaza a través del portal online oficial.

Relacionados