KTM Family&Friends: el equipo con más vencedores en el Campeonato de España de Enduro

KTM Family&Friends repite como el equipo que ha tenido entre sus pilotos el mayor número de campeones de España. El esfuerzo y el ‘savoir-faire’ han sido la clave para dar asistencia gratuita a más de 30 pilotos.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

KTM sigue apostando por los pilotos amateur. Prueba de ello ha sido la continuación del servicio de asistencia gratuita de la marca naranja en el Campeonato de España de Enduro. Entre los vencedores de títulos nacionales están:

Bernat Cortés Picarzo (Junior TN)

Adrià Costa Ribas (Senior B 4T)

Vicente Soldevilla (Master)

También hay que destacar otros subcampeonatos o pódios finales como el de Gerard Esteve (E1), Óscar Geebelen (E3), Enric Francisco (Junior TN), Josep Marsal (Master) y Arantxa Belda (Féminas).

Además, durante toda la temporada el KTM Family&Friends ha contado con pilotos ilustres como los dakarianos Rosa Romero, Domingo Fernández y Carlos Fernández o el piloto español con más participaciones en la historia de los Six Days, Joan Masó.

El KTM Family&Friends es una iniciativa de KTM España orientada a todos sus pilotos privados donde se ofrece asistencia gratuita a 30 pilotos en todas las pruebas del Nacional de Enduro (la estructura con más pilotos del paddock). Este equipo de asistencia ‘premium’ ha cumplido su tercera temporada  coordinado por su team manager Michel Vallado y con el apoyo de mecánicos conocidos como el valenciano Jhero Domènech, Juanan Vicente, Rafael Vicente o Víctor Coronado además de los fijos Diego Ramos y Jorge Munarriz.

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!