KTM 250 SX-F Troy Lee Designs 2021

KTM lanza la exclusiva KTM 250 SX-F Troy Lee Designs 2021

KTM no cesa en hacer realidad nuestros sueños. Esta vez, la firma naranja presenta la KTM 250 SX-F Troy Lee Designs 2021, un tributo especial a la colaboración durante los últimos cinco años entre el famoso artista y diseñador Troy Lee.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM Racing
Publicado el 13/10/2020
KTM 250 SX-F Troy Lee Designs 2021

Desarrollada en base a la experiencia y los comentarios de los mejores pilotos de Supercross y Motocross, esta KTM 250 SX-F Troy Lee Designs de edición limitada incorpora una serie de mejoras seleccionadas y derivadas de la competición a la ya de por si ágil y potente KTM 250 SX-F.

KTM 250 SX-F Troy Lee Designs 2021

Como no podía ser de otra forma, la KTM 250 SX-F F Troy Lee Designs se beneficia de unas suspensiones WP XACT de alta gama, un chasis ultraligero de acero al cromo molibdeno, potentes frenos Brembo y un interruptor de cambio de mapa montado en el manillar que permite elegir entre dos mapas del motor y activar los sistemas de control de tracción y salida para gestionar el potente motor DOHC. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados de esta máquina es la Unidad de Conectividad incorporada de serie, que cuando se combina con la aplicación gratuita myKTM, permite que ajustar fácilmente la configuración del motor y de las suspensiones a través de un teléfono inteligente.

También viene de serie con un silenciador Akrapovič Slip-On que hace aún más atractivo el rugido a bajo régimen del motor de 250 cc, a la vez que reduce el peso general gracias a su construcción en titanio. Lo cierto es que hay una larga lista de mejoras aplicadas en la KTM 250 SX-F F Troy Lee Designs, donde destacaríamos sus llantas Factory de alta gama o las pletinas de dirección Factory mecanizadas y anodizadas en naranja perfectas para la horquilla WP XACT, con una rigidez precisa para adaptarse a las características de flexión del chasis y de la propia horquilla.

Otro elemento que atraerá todas las miradas en los circuitos son sus gráficos especiales exclusivos, reflejando la creatividad única y detallista de la estética de carreras de Troy Lee Designs y del equipo Red Bull/KTM Factory Racing. Una icónica funda de asiento azul con adherentes tiras de silicona contribuye al atrevido aspecto de la moto y proporciona un tacto y un agarre óptimos para el piloto.

Aspectos destacados

  • Chasis naranja & gráficos especiales del equipo TLD
  • Silenciador Akrapovič Slip-on
  • Unidad de Conectividad de serie
  • Compatible con la innovadora app myKTM
  • Pletinas de dirección mecanizadas anodizadas en naranja
  • Llantas KTM Factory
  • Sistema holeshot Factory instalado en los protectores de horquilla
  • Protección de motor en material compuesto
  • Asiento especial TLD de gran agarre
  • Disco delantero semiflotante
  • Protector del disco de freno
  • Corona trasera negra
  • Tapa de embrague Hinson
  • PVP= 11.059 € Iva Incluido

La nueva KTM 250 SX-F Troy Lee Designs 2021 ya está disponible en los concesionarios oficiales KTM de todo el mundo. Para más información, visita por favor tu concesionario KTM más cercano o www.ktm.com.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.