KTM Motocross 2018: características

KTM presenta su nueva gama de motocross 2018. Además del nuevo diseño y las ligeras mejoras aplicadas a toda todos los modelos destaca la remodelación completa de la SX 85.

Autor:
KTM
Foto:
KTM
Publicado el 11/07/2017

KTM presenta nus nuevas motos de motocross para la próxima temporada. Aunque todos los modelos reciben ligeros cambios para 2018 es la KTM 85 SX la que ha sido modificada por completo. 

El sueño de los más jóvenes: KTM 85 SX 2018

La nueva KTM 85 SX equipa un nuevo motor que es 690 gramos más ligero que el del modelo anterior, con una mayor potencia y un mejor aprovechamiento de la misma en toda la gama de RPM. Además, la KTM 85 SX recibe una parte ciclo más ligera, con un chasis en acero al cromo molibdeno rediseñado por WP Performance Systems, así como un nuevo subchasis trasero también más ligero.

La nueva 85 SX se une a las KTM 50 SX y 65 SX dentro de la línea junior de alta calidad. Estas montan frenos Formula de alta gama, horquilla WP AER 43 y un monoamortiguador trasero PDS (Progressive Damping System) WP Xplor específicamente desarrollado para este modelo, que proporciona una sensibilidad excelente y una excepcional resistencia a los topes, además de ser completamente regulable.

KTM 125 y 150 SX 2018

En la gama de modelos para pilotos adultos, las KTM 125 SX y KTM 150 SX cuentan ahora con nuevos anclajes de culata en aluminio, así como una nueva centralita CDI que mejora el comportamiento en las arrancadas. 

Mejoras comunes y decoración racing

Además, la completa gama KTM SX 2018, que incluye modelos de 2 y 4 tiempos, presenta unos nuevos ajustes de suspensión en la horquilla WP AER 48, junto con un chasis pintado en naranja igual que las motos oficiales y una nueva decoración para rematar una imagen impecable.

"Una vez más nuestros ingenieros en el Departamento de I+D de KTM en Mattighofen, Austria, han perfeccionado la ya muy exitosa gama SX. Los modelos para adultos presentan una imagen más deportiva similar a la de las motos oficiales con los chasis pintados en color naranja, mientras que también hemos dedicado tiempo a trabajar en la gama Mini para nuestras estrellas del mañana. En particular, la increíblemente exitosa KTM 85 SX ha recibido una completa remodelación, con su nuevo chasis, motor y suspensiones que mejoran sus prestaciones globales sea cual sea el nivel de su piloto. Como siempre, estas motocicletas SX 2018 son plenamente READY TO RACE directamente desde la tienda y estamos emocionados esperando el momento de su lanzamiento", comenta Joachim Sauer, Product Marketing Offroad.

La nueva gama de modelos KTM SX 2018 empezará a llegar a la Red de Concesionarios Oficiales KTM a partir de finales de mayo o principios de junio. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

KTM

Fotos:

KTM

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.