KTM Six Days Slovakia 2015: primeras imágenes

Llegan las primeras imágenes de las joyas del enduro de KTM. La familia Six Days ya está diseñada para los Seis días de Internacionales de Enduro (ISDE) en Eslovaquia. Así serán.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Como todos los años KTM se hace esperar para presentar los modelos conmemorativos a los ISDE. Aún no es oficial pero ya se están filtrando las primeras imágenes de los modelos que competirán en Eslovaquia del 7 al 12 de septiembre de 2015.

Marcadas por los colores de la bandera del país -blanco, rojo y azul- el diseño de este año es más sobrio que en ediciones anteriores, pero para nuestro gusto más bonito. Nutrida hasta los topes de Power Parts así es como lucen los modelos KTM EXC Six Days 2015 de 2 y 4 tiempos, creados sobre la base de modelos de enduro 2016 de KTM.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!